Ana Tainta (Stadium Casablanca) se incorpora al Club Sant Josep

19 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La jugadora procedente del Stadium Casablanca, Ana Tainta (1’77m, 21 años), se incorpora al Club Sant Josep para reforzar el perĂ­metro mallorquĂ­n.
Tainta llega al club despuĂ©s de realizar una gran temporada siendo una de las grandes referentes de su equipo y logrando la clasificaciĂłn para la fase de ascenso. La alero maña promediĂł 11’5 puntos, 6’8 rebotes y 2 asistencias por encuentro, siendo una de las mejores exteriores de la competiciĂłn.
La jugadora la temporada que viene cumplirå su tercer año en la categoría después de haber disputado un año en la liga universitaria americana con Portland State.
El entrenador del equipo, Dani Rubio, que ya fue su preparador la temporada pasada en Zaragoza, ha definido a la jugadora de que se trata de “una exterior que nos puede ayudar en diferentes aspectos del juego. Destaca por su actividad defensiva y por su polivalencia en ataque”. Además, ha resaltado que “es muy competitiva y entiende lo que su equipo necesita de ella para ganar”.
Por su parte, Tainta, se ha mostrado muy contenta por la oportunidad asegurando estar “muy contenta de tener la oportunidad de formar parte de este proyecto tan ilusionante en el que poder competir y ayudar al equipo”.
Con su incorporación Tainta se suma a Inés Tomås, Patri Vicente, Andrea Tollar, Neus Amengual, Paula Charro, Sabina Burguera y Marina Bauçà como jugadoras del equipo para la próxima temporada.

Comentarios cerrados