Vinicius Da Silva refuerza el juego interior del CB Sant Antoni

15 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El club de Portmany cierra la incorporaciĂłn el pĂ­vot brasileño, un ‘gigante’ de 2,14 metros que la temporada pasada estuvo jugando en el baloncesto de la RepĂșblica Checa

El Club BĂ squet Sant Antoni sigue reforzĂĄndose de cara a la temporada que viene, su segunda consecutiva en la LEB Plata. Su Ășltima incorporaciĂłn es Vinicius Da Silva, un joven pĂ­vot de 21 años y una estatura de 2,14 metros, segĂșn informan desde el club. Su envergadura y su buen hacer bajo los aros pueden marcar las diferencias en el equipo sanantoniense, al que llega procedente del Lions J. Hradec, con el que el curso pasado promediĂł 4,4 puntos y 3,7 rebotes por partido en la mĂĄxima competiciĂłn de la RepĂșblica Checa.

El carioca, que tiene una gran proyecciĂłn y futuro por delante, conoce ya la LEB Plata, puesto que antes de dar el salto a la RepĂșblica Checa estuvo jugando en las filas del CB Prat, donde presentĂł buenas estadĂ­sticas.

En su Brasil natal formĂł parte de los clubes Regatas de Campinas (en el que se iniciĂł en el baloncesto) y el Paulistano. Desde este Ășltimo llegĂł hasta Europa, a la cantera del Joventut, en la que entrĂł con apenas 16 años y mejorĂł notablemente sus prestaciones de juego, tanto en defensa como en ataque.

Ahora desembarca en el Sant Antoni, «en el que estå llamado a ser una de las piezas fundamentales de la plantilla», señalan desde el club, que entrenarå un curso mås Carles Flores.

Con su llegada ya son cuatro los fichajes que ha confirmado el club ibicenco. Al de Da Silva se unen los del base Dani de la RĂșa, el alero Alejandro Zurbriggen y el ala-pivot Adnan Omeragic. Bienvenido a tu nueva casa, Vinicius Da Silva.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados