Resumen del Torneo Donosti Cup de SET11 BALEARES.

12 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Espectacular Torneo de los más pequeñitos de Set11 Balears, Benjamines B10, ganado todos los partidos de la fase de grupos, primera jornada contra Vasconia A, encuentro duro, pero nos hicimos con la victoria (6-0), segunda jornada contra Antigua Luberri KE, dominando todo el partido con autoridad ganándolo (6-0). Tercera jornada jugando dos partidos el mismo día, primero contra los madrileños FDE CD, ganando el partido (6-0) y asegurándonos tener un sitio en Champions. Segundo partido del día contra Martutene, equipo que nos jugábamos el primer sitio de la clasificación, ganándolos con mucha autoridad (6-0). Gran primera fase, in perder ni un partido ni encajando ningún gol, clasificándose para la Champions.

En las eliminatorias de Champions League, el primer partido (dieciseisavos) nos tocó contra unos vecinos nuestros, que jugando a un buen futbol nos hicimos con la victoria (2-0). El siguiente partido (octavos) nos tocó un gran equipo, el PSG Nuevo Leon, proveniente de México, un gran partido muy disputado, haciéndonos con la victoria (2-4). Tercer partido de las eliminatorias (cuartos), partido muy luchado, que desafortunadamente quedamos eliminados.

(GERARD, J. SANCHO, PAU ROMEU, LLUC, GUILLEM, MARTÍ, SANTI, JOAN RIERA, VICTOR, RAÚL Y JOEL)

 

Seguimos con los Alevines 1r año (B11), gran participación en su categoría también clasificándose para la máxima categoría, Champions League, arrollando con gran superioridad en los dos primeros partidos, tanto el primero contra el Vasconia CD (6-0) como el Danena KE (6-0). La tercera jornada partidazo entre PA Team Elite (equipo formado por niños del Real Madrid, Ath. de Madrid, Rayo, …) aguantado muy bien las dos primeras partes con pocas ocasiones de los dos equipos y con una gran lucha en medio del campo, pero desafortunadamente encajamos un gol en el primer tiempo y otro en el segundo, sin tener opción a ganar, ya que, en la fase de grupos se jugaba que cada parte ganada contaba con dos goles sin tener opción a ganar el partido en el tercer tiempo. Aun así, nos clasificamos a la máxima categoría en Champions como segundos de grupo.

En las eliminatorias de Champions, el primer partido, nos enfrentamos a Vasconia CD A, teniendo muy mala suerte al principio del partido, con mucha presión del público, el equipo de casa se puso por delante, pero al final no pudo ser i quedamos eliminados en dieciseisavos de final de la Champions League.

(IKER, JAVI B., MIQUEL, MARC, ADRI, GERARD, RUBÉN, IVAN, BIEL M.C., ALEX, DIÉGUEZ)

 

Continuamos con los Alevines de 2n Año (B12), encantados con la participación que hicieron estos chicos, ganado todos los partidos con autoridad en la fase de grupos (6-0) contra Astigarragaki Mundarro KE, Mary Ward MKE y los japoneses Wakatake FC, pasando a la máxima competición de Champions League.

En las eliminatorias, nos tocó jugar contra los murcianos Zeneta La Villa CF en los treintaidosavos, ganando el partido con autoridad (8-2) con un gran juego en el campo de estos chicos. En el siguiente partido nos enfrentamos a los del PA Team Elite, otro equipo formado por grandes jugadores, aguantado bien los primeros minutos hasta poniéndonos por delante en el marcador, hasta que, nos fueron superiores.

(FELIX, CIRO, JONATAN, BARTO, NICO A.G., TOMEU, MARC, ANDREU, PABLO, JAUME, RAFEL)

 

Por último, La revelación del Torneo Donosti Cup, nuestro Infantiles de 1r Año (B13), impresionante torneo que han hecho estos chicos, no nos hubiéramos imaginado nunca cuando estábamos formando este equipo, las ganas, las fuerza, el entusiasmo que han puesto estos chicos, es para quitarse el sombrero. Fase de grupos, primera jornada, ganado al Trivalvalderas de Alarcon CF A con un 3-0. Segunda jornada, imponiéndose con un 0-8 al Guadalajara CD. Por último, en la tercera jornada aplastando al Allerru KE con 0-9, clasificándonos para la Champions League sin haber encajado ningún gol.

Las eliminatorias, nos enfrontamos contra el Billabona FC, y siguiendo la dinámica volvemos a ganar con otro 7-0 con un grandísimo futbol de estos chicos que estaban imparables. En la siguiente, eso ya fue un partido de locos, partido muy igualado, con un gran juego de nuestro equipo que se defendió perfectamente de las ocasiones que nos generaban los contrarios, hasta llegar a los penaltis. Ganando esta eliminatoria 4-2 en los penaltis y metiéndonos en cuartos de la Champions. En cuartos de final, nos enfrentamos al Kostkas A, partido que volvimos a ganar 0-3, con un gran juego de nuestros chicos i seguir con la portería imbatida. En las Semifinales, nos enfrontamos al PA Team Elite (equipazo formado por jugadores de la cantera de equipos de primera división), pero a nuestro guerreros eso les daba igual, dijeron aquí mandamos nosotros y queremos jugar en ANOETA y llevarnos el Titulo, y así fue, poniéndonos por delante en el marcador, siendo superiores al contrario, cuando de repente en el descuento del partido (cuando pasaban de 4 minutos, cuando las partes duran 25) nos hacen una falta escandalosa en medio del campo que el árbitro no quiso pitar, dejando que el partido continuara, y en esa misma jugada un jugador del equipo madrileño nos encajó el único gol que pudieron hacer a nuestro portero siendo fuera de juego. El árbitro dejo sacar del centro del campo y en la última jugada nos lesionaron a nuestro portero pensado ya con la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis, paso lo que nadie quería que pasara, perdimos 4-5, con nuestro portero que casi no podía andar. Quedamos Terceros del Torneo, con el máximo goleador y mejor portero en nuestras filas.

(SEBAS, CHICHA, JOAN, FRANCESC, TOME, MARC, CARLES, MIRALLES, IVÁN, PADILLA, HERRADA, PEDRAZA, ODINAS, PERY, IAN, MARC)

Agradecer el recibimiento que tuvimos a la llegada del aeropuerto de Mallorca, porque el buen papel que hicieron todos los chicos fue impresionante.

Solo puedo decir, muchas gracias a todos estos chicos, familiares y entrenadores por dejar en tan buen lugar a SET11 BALEARS. ¡¡SOMOS UNA FAMILIA!!!

Comentarios cerrados