Donosti Cup 2022 LLEVANT ACADEMY

9 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base
Empezamos esta aventura ganando al kostkas de una manera brillantecon gean futbol y muchas ocasiones no dejando llegar al rival ni una sola vez a puerta.

Segundo partido a las 3 horas contra el Astigarragako en otro estadio y con niños muy mermados físicamente ya que aquí los partidos duran 50 minutos divididos en tres partes lo que nos hizo sufrir mucho sobre todo en el segundo cuarto. Primer cuarto a un nivel bårbaro donde solo un error individual nos privó de la victoria, en el segundo empezamos por delante pero la fatiga y errores nuestros siempre en la salida obligatoria en nuestra academia hicieron que ese cuarto fuera para ellos. En el tercer cuarto y gracias a nuestro estilo de juego donde lo que prima es tener el balón las fuerzas se igualaron ganando lo por 3-0!!!
Tercer partido con un equipo intensisimo, el wakatake fc donde el exceso de confianza nos jugó una mala pasada empezando empatando el primer cuarto 0-0,después nos sobrepusimos ganando 1-0 el segundo pero en el tercero volvió la fatiga y lo perdimos 1-0 pero sellando la clasificación a la segunda fase.
El primer partido de eliminatoria nos tocĂł contra nuestros vecinos de la potentĂ­sima set11 baleares ,un serio candidato al tĂ­tulo al cual le pusimos las cosas complicadĂ­simas con nuestra garra habitual y solo un gol de falta de casi medio campo nos dejĂł fuera cuando mĂĄs controlado tenĂ­amos el partido.

Comentarios cerrados