El Imprenta Bahía San Agustín negocia con Fibwi para ser su patrocinador principal

8 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El club está cerca de cerrar el acuerdo con el operador de telecomunicaciones mallorquín para la próxima temporada en la LEB Plata

El Imprenta Bahía San Agustín está muy cerca de cerrar el acuerdo con el operador de telecomunicaciones Fibwi para que sea su patrocinador principal para la próxima temporada en la LEB Plata. Este es un paso fundamental para la supervivencia económica del primer equipo de la entidad en la tercera categoría del baloncesto nacional, sobre todo porque este curso aspira a regresar a la LEB Oro tras el traumático descenso sufrido en mayo.

El club, después de conversaciones con diferentes empresas, ha apostado por este operador de telecomunicaciones mallorquín especializado en proporcionar internet, móvil, televisión y telefonía a sus clientes. De confirmarse el acuerdo, el Imprenta Bahía San Agustín pasaría a denominarse Fibwi Palma la próxima campaña.

El presupuesto que manejará la institución para la 2022/2023 será sustancialmente inferior al de la anterior temporada, ya que se reducirá hasta los 370.000 euros, unos 200.000 menos que en la LEB Oro. Hasta el momento, el club presidido por Guillem Boscana y que tendrá como entrenador del primer equipo a Pau Tomàs ha contratado al base Rafa García, al escolta David Font, al ala-pívot Ismael Tamba y al pívot Joseph Smoyer. Además, Joan Feliu, que ya fue un referente la pasada campaña, y Xavi Andreu, seguirán defendiendo la camiseta del máximo representante del baloncesto masculino mallorquín.

DM

Comentarios cerrados