Antonio Vadillo: “Nos ha tocado el peor grupo”

8 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El técnico del Palma Futsal reconoce la dureza del grupo con el que debutarán en la Champions League pero también que “es un reto muy bonito”. La ilusión del Palma Futsal chocará con la exigencia de los rivales su primera aventura europea.

La ilusión del novato contra la exigencia de un grupo difícil. La plantilla del Palma Futsal se enteró del resultado del sorteo de la UEFA Futsal Champions League en plenas vacaciones pero bien comunicados a través de su grupo de whatsapp que no descansa tampoco en verano. La ironía y las coñas fueron las protagonistas nada más salir la bola del Palma Futsal, algo que se ha convertido en un tópico tras cada sorteo ante la mala suerte que suele acompañar al cuadro palmesano cada vez que tiena a la suerte en la competición que sea. “Seguimos con nuestra suerte en los sorteos” reconocía Antonio Vadillo en su primera impresión tras el sorteo desde su Jerez natal donde se encuentra de vacaciones. “Nos ha tocado el peor del grupo dos, el rival más fuerte del grupo tres y del cuatro. Tenemos un grupo complicado, difícil, por la entidad de los rivales con Kairat y Anderlecht que son candidatos a la ´final four´, incluso, a ganar la Champions, pero para nosotros es un reto muy bonito” afirma el técnico. 

 

Será el debut del conjunto balear en la máxima competición continental. Tendrá que viajar a Bruselas para jugar la primera fase de grupos. La clasificación ha despertado una gran expectación en el club y en el entorno y eso será una baza a favor. Vadillo apunta que “estamos ilusionados, sabemos que el grupo es complicado, pero confiamos mucho en nosotros también, en nuestras posibilidades y nuestros rivales también saben que no se lo vamos a poner nada fácil» y admite que “quedan varios meses vista pero ya sabemos que hay que ir muy bien preparados y así lo haremos para competir a nuestro máximo nivel y poder pasar a la siguiente ronda, que sería un gran éxito para el club y para nosotros”. 

PFS

Comentarios cerrados