Patri Vicente, escolta de alto voltaje se une al Club Sant Josep

7 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La escolta zaragozana, Patri Vicente (24 años, 1’76m), se incorpora al proyecto de Liga Femenina 2 del equipo mallorquĂ­n procedente del Al-Qazeres de Liga Femenina Challenge.
La temporada pasada en liga Challenge, Vicente promediĂł 8,1 puntos, 4’5 rebotes y 1’4 robos de balĂłn por partido, mientras que en su Ășltima temporada en Liga Femenina 2 la temporada 20/21 fue una de las mejores jugadoras de la competiciĂłn con 12,3 puntos, 5’7 rebotes y 1’5 asistencias por encuentro.
AdemĂĄs, la jugadora tiene experiencia en Mallorca al ser una de las referentes del equipo de FundaciĂłn Asnimo en la fase final de temporada y Play-Off de ascenso a Liga Femenina 2 hace dos temporadas.
Sobre su incorporación Patri Vicente ha destacado que la propuesta le ha parecido “un proyecto muy ilusionante con el que creo que vamos a tener un equipo muy trabajador y en el que nos lo vamos a pasar bien jugando, pero más importante, con el que espero hagamos disfrutar a la afición”.
TambiĂ©n ha remarcado que confĂ­a “en que serĂĄ una temporada para seguir mejorando como jugadora y sĂ© que me voy a sentir como en casa”.
Por su parte, el entrenador del equipo, Dani Rubio, ha resaltado que a incorporación de Patri “supone una gran noticia para nosotros, tiene mucha experiencia en competiciones FEB pese a su juventud. Siempre ha hecho un buen papel en todos los equipos en los que ha estado ya que es una jugadora muy competitiva” y que de ella “esperamos que sea determinante en ambos lados de la pista.”
Con su incorporación Patri Vicente se suma a Inés Tomås, Neus Amengual, Andrea Tollar, Sabina Burguera y Marina Bauçà como integrantes de la plantilla 2022/23.

 

Comentarios cerrados