Carlos Ramos, un ‘jugón’ para el centro del campo del Atlético Baleares

1 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

El Atlético Baleares ha cerrado la contratación de Carlos Ramos, mediocentro procedente del Zamora, el club de su tierra y en el que se formó hasta dar el salto al filial del Atlético de Madrid, con apenas 16 años.

Ahora, a sus 27 años, Carlos Ramos ha hecho nuevamente el petate para sumarse al proyecto blanquiazul, convirtiéndose en el cuarto fichaje para esta temporada.

Definido como un ‘8’ en el más puro sentido, con llegada, buen golpeo de balón y notable capacidad de asistencia, la nueva incorporación balearica debutó en Segunda B con el Zamora , y en esta misma categoría disputó otras dos temporadas, ya en las filas del conjunto filial colchonero.

Posteriormente, continuó su trayectoria en el Guijuelo, el Burgos y el Pontevedra antes de regresar al Zamora, donde ha militado a lo largo de las últimas cuatro temporadas y media. En el transcurso de este tiempo, Ramos ha anotado nueve goles en Liga y ja ejercido como segundo capitán. En la anterior campaña en Primera RFEF se mostró especialmente prolífico de cara a la portería contraria, sumando cinco dianas.

Mallorcadiario.com

Comentarios cerrados