El Mallorquin Víctor Narro es el segundo fichaje del Deportivo de la Coruña

25 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

 

El Deportivo ha anunciado este viernes su segundo fichaje del mercado estival. Se trata de Víctor Narro, extremo de 23 años procedente del filial del Real Valladolid y que se incorpora a la disciplina herculina para los dos próximos años.

Comunicado oficial del Deportivo

«Víctor Narro Valero (Palma de Mallorca, 27 de mayo de 1999) se ha convertido hoy en nuevo jugador del RC Deportivo. Procedente del Real Valladolid Promesas, llega con la carta de libertad y firma para las dos próximas temporadas.

El atacante balear disputó 27 partidos la pasada temporada en los que anotó 6 goles y sirvió 8 asistencias en Primera RFEF, además de 7 encuentros con el primer equipo pucelano (dos de ellos de Copa del Rey). Antes de su paso por el filial Vallisoletano militó en el Villarreal B con el que disputó un total de 21 encuentros, después de su formación en las canteras grogueta y del RCD Mallorca«.

A pesar del descenso del filial blanquivioleta, el extremo balear ha sido uno de sus jugadores más destacados, ya que ha repartido ocho asistencias y marcado seis goles.

Narro reforzará el frente de ataque, igual que Gorka Santamaría. Una posición que el equipo blanquiazul necesita reforzar y que parece que tanto Borja Jiménez como Carlos Rosende están centrando todos sus esfuerzos en que sea una de las más potentes de Primera División RFEF.

Comentarios cerrados