Mallorca-Championships ; Tsitsipas y Kyrgios entran en escena este martes.

21 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La programación de este martes llega con el plato fuerte de los estrenos de Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios en el Mallorca Championships. El tenista griego lleva ya dos días entrenando en las pistas del Mallorca Country Club y el australiano lo hizo en la jornada de ayer.  

El No.6 de la ATP llega a Calvià tras haber disputado ya sobre hierba los torneos de Stuttgart y Halle. Para seguir poniéndose a punto, debutará junto a su hermano Petros Tsitsipas en el cuadro de dobles. El encuentro frente a la pareja cabeza de serie número uno formada por el salvadoreño Marcelo Arevalo, reciente campeón de Roland Garros, con el nerrlandés Jean-Julien Rojer está programado en la pista Grandstand no antes de las 14:30 horas.

La Pista Central acogerá, no antes de las 16:30 horas, la entrada en escena de Kyrgios frente al serbio Laslo Djere. El buen estado de forma del tenista nacido en Canberra sobre esta superficie queda acreditado con las semifinales alcanzadas en Stuttgart y Londres, además de suponer uno de los grandes atractivos de la segunda edición del único torneo ATP de la gira previa a Wimbledon que se disputa en el sur de Europa.

Resto de la jornada 

La acción en la pista principal arrancará a las 13:00 horas con el duelo entre el neerlandés Botic van de Zandschulp, sexto cabeza de serie del cuadro, y el estadounidense Marcos Giron. Acto seguido llegará el turno para el alemán Daniel Altmaier y el serbio Dusan Lajovic. Cerrarán la jornada, no antes de las 18:30 horas, el argentino Sebastián Báez (8) y el australiano, procedente de la fase previa, Jordan Thompson.

En la Grandstand el día estará marcado por los encuentros del cuadro de dobles que completarán la primera ronda. La dupla española formada por Pablo Carreño y el local Jaume Munar retará a los terceros cabezas de serie Santiago González, mexicano, además del argentino Andrés Molteni. El resto de partidos medirán a Fabrice Martín y Hugo Nys ante Ariel Behar y Gonzalo Escobar, además de a Rafael Matos y David Vega con Tallon Griekspoor y Botic van de Zandschulp.

Comentarios cerrados