Barcelona _ Palma FS ; ¡Las Finales del Play Off ponen en juego el título de Liga en GOL!

21 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria:
La gran Fin
La gran fial de la Liga Nacional de Fútbol Sala se resuelve al mejor de tres partidos con Barça y Palma Futsal frente a frente en el careo definitivo. El Palau Blaugrana será el escenario del primer enfrentamiento este martes 21 (20:45 horas | GOL), mientras que Son Moix albergará la segunda prueba este sábado (20:45 horas | GOL). Solo en el caso de que cada uno de los equipos se reparta una victoria esta semana tendrá lugar un tercer y último partido, con sede de nuevo en Barcelona y con GOL presente en la retransmisión a partir de las 20:45 horas del 28 de junio.

Las cámaras de GOL no perderán ojo de lo que suceda en la semana definitiva de la temporada, en la que Barça y Palma Futsal se juegan el título de Liga en una Final por todo lo alto al mejor de tres partidos. El Campeón podría quedar cerrado este 25 de mayo, aunque en caso de que las victorias se repartan entre los bandos en las dos primeras citas tendrá lugar un tercer enfrentamiento que, ya con total certeza, decantaría el gran triunfador del torneo el 28 de junio. El desenlace, en cualquier caso, podrán disfrutarlo los futsaleros en directo y en abierto por televisión.

 

Esta ronda da comienzo este mismo martes 21 de junio, en el que los finalistas se han citado en el Palau Blaugrana a las 20:45 horas (GOL). Tras este primer paso, los equipos volverán a verse las caras en Son Moix cuatro días después, también a las 20:45 horas (GOL) y en un partido que ya contemplará la oportunidad de que uno de los equipos pueda asaltar el trono liguero. Solo en caso de que nadie consiga dominar el marcador en los dos primeros cruces, el Palau Blaugrana tendrá que vestirse de gala para poner el cierre al curso en un tercer duelo que tendía lugar el martes 28 de junio, de nuevo en horario de 20:45 horas y con GOL presente para darle cobertura.
PARTIDOS TELEVISADOS FINALES DE PLAY OFF:
  • PRIMER PARTIDO: BARÇA – PALMA FUTSAL, martes 21/06/2022 a las 20:45 horas en GOL.
  • SEGUNDO PARTIDO: PALMA FUTSAL – BARÇA, sábado 25/06/2022 a las 20:45 horas en GOL.
  • TERCER PARTIDO (solo en caso de necesitar desempate): BARÇA – PALMA FUTSAL, martes 28/06/2022 a las 20:45 horas en GOL.

Comentarios cerrados