Trofeo Ciutat de Palma Femenino ; Shamrock Rugby Club- Espartanas de Granollers.(44-10)

20 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El sĂĄbado 18 de junio pasarĂĄ a la historia del rugby balear por ser el primer partido de rugby en XV femenino que se juega en Hermanos Escalas

y por ser la primera edición de un Ciudad de Palma que esperamos esté durante muchos años con nosotros. Este primer Trofeo lo disputaron los equipos de Shamrock Rugby Club y las Espartanas de Granollers.

El partido empezĂł con mucha intensidad por parte de los dos equipos pero fueron las donaciones del Shamrock Rugby Club las que abrieron el marcador a los cinco minutos de su inicio.

A partir de aquí las jugadoras de ambos equipos empezaron a mover la pelota de un lado a otro del campo haciendo disfrutar a toda la gente que se acercó al campo, entre los que se encontraban el alcalde de Palma, sr. Hila, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Palma el sr. Ducrós y el Presidente de la FBR el sr. Castellanos.

Las jugadas en el campo eran largas y con mucha continuidad sobre todo por parte del Shamrock y así llegaron los ensayos. A pesar de todo el equipo visitante no bailó los brazos y realizó un par de ensayos muy buenos.

Al final victoria merecida de las féminas del Shamrock por 44 a 10 en un partido muy atractivo.

VER ALBUM COMPLETO 

Comentarios cerrados