Son Moix se prepara para otra remontada

16 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Palma Futsal volverá a recurrir al factor Son Moix para remontar una eliminatoria de los playoff por el título de liga. El Palau Municipal d’Esports se vestirá de gala para vivir lo que puede ser una noche mágica en la que el cuadro balear necesitará remontar los dos goles en contra para poder acceder a una final histórica. Los abonados entran gratis y tienen a su disposición una promoción en la que pueden adquirir dos entradas por 10 euros. El sábado se montará una fan zone con DJ y actividades infantiles para que los aficionados metan el primer gol en los aledaños de Son Moix.

 

Son Moix se vuelve a vestir de épica para vivir lo que puede ser la mejor noche en la historia del club. En juego, nada más y nada menos, que el pase a la final de los playoff por el título de liga. La misión, remontar los dos goles en contra que el Palma Futsal concedió en la ida de las semifinales en el Olivo Arena. Los jugadores baleares han regresado de Jaén este jueves con la seguridad y la conciencia de que la remontada vuelve a ser posible. El equipo mostró una gran imagen en este primer envite de la eliminatoria, pero dos goles en apenas treinta segundos penalizaron a un equipo que se verá obligado a dar la vuelta al marcador global para pasar a lo que podría ser la primera final de la liga en la historia del club. Para ello, necesitarán de un Son Moix que en la anterior eliminatoria ya respondió y demostró estar al lado de unos jugadores que sintieron su aliento para remontar los cuatro goles de desventaja ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra. La comunión que se creó el pasado sábado entre afición y plantilla fue clave para conseguir el pase a estas semifinales y debe continuar para que el conjunto mallorquín vuelva a brillar sobre el parqué del Palau Municipal d’Esports. En esta vuelta de las semifinales el Palma Futsal

necesita ganar por dos o más goles de ventaja para acceder a la final, hecho que ya ha demostrado saber hacer en hasta ocho ocasiones esta temporada en Son Moix. Los de Vadillo, además, tienen experiencia en eliminar a Jaén Paraíso Interior de unos playoff, ya que en la temporada 2.014/15, los baleares superaron al equipo andaluz en los cuartos de final tras vencerlos en dos partidos con victorias por 5-4 en Palma y 1-2 en Jaén.

pfs

Son Moix se llenará

 

El club ya ha puesto las entradas a la venta para este decisivo partido que se disputará este sábado a las 20:00 horas. Hay una gran expectación con otro partido que puede ser histórico y en el que el club se juega acceder a la final por primera vez en su historia y la posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene. Todos lo abonados del Palma Futsal entran gratis, ya que tienen el partido incluido en su abono que también incluye los partidos de playoff. Además, el club ha puesto en marcha una promoción para los socios en la que pueden comprar dos entradas por 10 euros. Los no abonados podrán adquirir su entrada de manera online en www.palmafutsal.com o en la sede del club por un precio de 15 euros. Los aficionados que quieran comprarla de manera presencial tendrán que acercarse a la oficina del Palma Futsal en Son Moix (al lado de la puerta 25 del pabellón) este jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas. En caso de que el sábado aún queden entradas disponibles, se habilitará la taquilla desde las 18:00 horas hasta agotar existencias. La buena imagen que dio el equipo en Jaén y, sobretodo, el mágico ambiente que se vivió el pasado sábado en la remontada ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra, hace prever que Son Moix se llenará para vivir un partido que puede ser historia del club, ya que puede suponer la clasificación a la final de los playoff por el título de liga y el posible acceso a competir en la próxima edición de la Champions League de Fútbol Sala.

Comentarios cerrados