Día 19 de junio en la puebla los minis d5 sport shop jugarán la final de la liga mini preferente

15 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

los cadetes Rt. Xinxeram han realizado una excelente temporada y este pasado fin de semana se proclamaron subcampeones del grupo F del cadete preferente.

El sábado tarde se enfrentaron a La Salle en el SCD Hispania en el partido de semifinales. El partido fue de claro dominio manacorí a pesar de que en el tercer cuarto el equipo de Palma se acercó al marcador. Sin embargo la victoria fue clara al final por 76 a 48.

Una vez superada la final, el domingo jugaron la final de la categoría en La Salle contra los compañeros de Esporles. Fue una final muy emocionante y ajustada donde cualquiera de los dos equipos pudo conseguir la victoria. Al final los pequeños detalles decidieron que el campeón fuera el Esporles gracias al 53 a 51 que reflejó el marcador final.

A pesar de la derrota, la temporada del equipo ha sido fantástica y este subcampeonato debe ser celebrado al máximo por este grupo de jugadores que de la mano de Andreu Serra y de Carme Millas ha crecido mucho tanto en la parte deportiva como en la personal. ¡Enhorabuena equipo!

LOS JUNIORES LABORATORIO22 REALIZAN UNA GRAN TEMPORADA JUGANDO LA FINAL A 4 DE SU CATEGORÍA

Los juniors han realizado una fantástica campaña y han conseguido jugar la Final a 4 del grupo B-3 preferente gracias a finalizar la liga en tercera posición.

En la semifinal por el título se enfrentaron al San José, quien tenía el factor pista a favor. El partido fue disputadísimo y muy igualado. Los chicos dirigidos por Mateu Cortés llegaron al último cuarto con claras opciones de victoria pero en el rostro o cruz final la victoria se decantó por los locales. Finalizó así una temporada muy buena de los juniors que han ido más día a día y han terminado la temporada a un nivel espectacular. ¡Desde aquí las enviamos la enhorabuena!

GRAN FIESTA DE FINAL DE CURSO DE LA ESCUELA DEL CLUB BALONCESTO MANACOR

El pasado sábado los niños y niñas y sus familiares pudieron despedir la temporada con una fiesta en el polideportivo de La Salle.
Durante la mañana los niños y niñas realizaron juegos y actividades lúdicas para poder pasar un último día muy divertido y alegre.

Después de jugar todos los niños y niñas pudieron disfrutar de un buen helado y entrega de diplomas.

Muchas gracias a Nena Puigrós por su gran labor en la dirección de la Escuela, gracias al excelente grupo de monitores y monitoras que han hecho disfrutar a todos los niños y gracias a todos los peques ya sus familias que han venido cada martes y jueves ¡con alegría e ilusión en La Salle!

Los minis dirigidos por Jeroni Brunet y Joan Pascual disputarán la final de su grupo mini ante Alcudia. Después de terminar la liga al frente de la clasificación, nuestros jóvenes jugadores podrán disfrutar de su primera final en el mundo del baloncesto. ¡Esperamos que la disfruten mucho y que sea para ellos una experiencia inolvidable!

Comentarios cerrados