El Palma FS de llegar a la Final del Play Off ante el Barcelona estaria en champions aunque no ganara

11 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

Esto se mantiene durante las rondas de cuartos de final y semifinales, mientras que en la final, se vuelve al formato del mejor de 3 partidos con el factor cancha favorable al equipo mejor clasificado. Esto implica que no puede haber empate en ningĂșn partido. En este caso, la prĂłrroga serĂ­a igual que en cuartos y semis (3 minutos por parte) y si persistieran las tablas, se recurrirĂ­a a 5 lanzamientos de penalty por cada equipo.

Lo que no ha cambiado ha sido el criterio a la hora de establecer los cruces. En cuartos de final, como siempre, los emparejamientos se establecen en funciĂłn a la clasificaciĂłn obtenida: 1Âș vs 8Âș, 2Âș vs 7Âș, 3Âș vs 6Âș y 4Âș vs 5Âș. De esta forma los choques en esta primera ronda de play-offs son los siguientes: F.C. Barcelona – ElPozo Murcia Costa CĂĄlida, Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena, Inter FS – JaĂ©n FS y Palma Futsal – Rivera Navarra FS. Uno de estos equipos se harĂĄ con el tĂ­tulo de campeĂłn de liga 2021-2022 y acompañarĂĄ al F.C. Barcelona en la prĂłxima ediciĂłn de la Champions.

El conjunto catalån ya tiene asegurado el puesto tras hacerse con el måximo título continental, mientras que el campeón de liga también irå a la UEFA Champions League. En el caso de que el Barcelona fuera el ganador del torneo doméstico, el finalista sería el que acompañase a los culés.

 

Comentarios cerrados