Penultima Jornada LNFS ZARAGOZA 4 JIMBE CARTAGENA 4

29 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

CLASIFICACION DE LA JORNADA

La Jornada 29 echa el cierre este domingo por un partido trascendental en el Siglo XXI de Zaragoza. La segunda posiciĂłn y la permanencia pueden decantarse sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de FĂștbol Sala a partir de las 13:00 horas.

 

  • Un triunfo darĂ­a a FĂștbol Emotion Zaragoza de forma matemĂĄtica la permanencia en la mĂĄxima categorĂ­a una temporada mĂĄs, mientras que, si es Jimbee Cartagena el que logra hacerse con los tres puntos en juego se acercarĂ­a a poder asegurar la segunda plaza vital en el posterior Play Off por el tĂ­tulo.
  • El partido se podrĂĄ seguir en directo por GOL a partir de las 13:00 horas.

 

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – JIMBEE CARTAGENA

Domingo 29/05/2022 – 13:00 horas. Siglo XXI

TV: GOL

El Siglo XXI se engalana para uno de sus dĂ­as grandes. La historia del FĂștbol Emotion Zaragoza en Primera DivisiĂłn pasa en gran parte por lo que ocurra el prĂłximo domingo 29 de mayo a partir de las 13:00 horas sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de FĂștbol Sala. Tras trece temporadas consecutivas en la Ă©lite del FĂștbol Sala nacional, el equipo aragonĂ©s tiene una prueba decisiva ante un Jimbee Cartagena en busca de amarrar la segunda plaza, todo ello en directo y abierto por GOL.

Los de Jorge Palos, dĂ©cimo cuartos clasificados con 23 puntos, son conocedores de la importancia que supone el partido. Es por ello, que desde el club han proclamado jornada de ‘puertas abiertas’ con el objetivo de revertir la situaciĂłn que arrastra el equipo con un total de tres derrotas consecutivas. Tras quedarse cerca de puntuar en su Ășltimo compromiso liguero en el Virgen de la Cabeza con la derrota in-extremis, el equipo aragonĂ©s tratarĂĄ de regresar a la senda del triunfo con el objetivo de sacar un ‘mĂĄs tres’ que, con el empate del Real Betis Futsal en Anaitasuna, le regalarĂ­a a la aficiĂłn la permanencia matemĂĄtica en Primera DivisiĂłn sin la necesidad de acudir a la Ășltima jornada de Liga regular del prĂłximo sĂĄbado.

Comentarios cerrados