Fase Ascenso a Tercera Grupo Menorca ; La Peña Deportiva B y el Sant Josep alcanzan las semifinales

29 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Fútbol Regional
El Luchador cae en la prórroga con el Alaior y la Penya Independent recibe hoy al UD Mahón

 

a Peña Deportiva B y el UE Sant Josep se clasificaron ayer para las semifinales del ‘play-off’ de ascenso a Tercera División, mientras que el Luchador cayó eliminado en la prórroga en una fase de ascenso que enfrenta a los cuatro primeros de las Pitiusas y Menorca.

El filial de la Peña, campeón pitiuso, se impuso por 3-0 al CD Migjorn en la eliminatoria a partido único disputado en el Municipal de Santa Eulària. Los de Christian Carranza encarrilaron la clasificación a semifinales gracias a un gol de Álex Vera a los 21 minutos. Álex Sánchez, tras el paso por vestuarios (54’) y Ferrán Muñoz al transformar un penalti en el minuto 71 sentenciaron el pase frente al cuarto clasificado menorquín.

También logró el pase el Sant Josep en su complicada visita al Menorca, campeón de su Liga. El conjunto ibicenco forzó los penaltis, donde venció gracias a los tantos de Ribas, Andrei, Laurence y Valiente.

El Luchador no tuvo fortuna en su visita al Alaior. Los de Sant Antoni resistieron durante los 90 minutos y pudieron llevarse la eliminatoria, pero un gol de Eric Mercadal en el minuto 97 de la prórroga tumbó sus esperanzas.

Hoy se juega la clasificación la Penya Independent de Mario Ormaechea. El subcampeón pitiuso recibe en Sant Miquel a las 13.30 horas al UD Mahón, tercer clasificado de Menorca.

Comentarios cerrados