LNFS ; Palma FS-ELPozo Murcia (Miercoles 20,45 GOLTV)

25 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Espectacular el partido de esta noche en Son Moix por una parte el Palma FS ya clasificado para los Play Off buscara el quedar segundo para tener ventaja en el aparejamiento con otro equipo y por otra parte ElPozo que tiene que ganar si o si ya que de no hacerlo seria muy dificil se clasificara lo que seria un fiasco rotundo para este club.

Tres partidos televisados por LaLigaSportsTVPlus y GOL cerrarán la Jornada 28 en Primera División este miércoles 25 de mayo. El segundo día de la jornada intersemanal aguarda grandes partidos donde destaca la lucha por el liderato de la clasificación, las plazas de Play Off por el título y la permanencia. A las 19:00 horas (LaLigaSportsTVPlus), San Pablo descuenta una nueva oportunidad del Real Betis Futsal de acercarse a la permanencia en Primera División. Asimismo, una hora más tarde (20:00 horas), en exclusiva por LaLigaSportsTVPlus, Jimbee Cartagena vuelve a casa tras el derbi en una oportunidad de resarcirse de la eliminación copera ante Jaén FS y seguir soñando con el liderato de la Fase regular. Mientras que, a partir de las 20:45 horas en GOL, dos candidatos a los títulos como Palma Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida enfrentan sus necesidades de puntuar tras los últimos resultados cosechados.

REAL BETIS FUTSAL – INTER FS

Miércoles 25/05/2022 – 19:00 horas. San Pablo
TV: LaLigaSportsTVPlus, BetisTV
Trascendental cita para el Real Betis Futsal en su penúltimo encuentro como local en la presente temporada liguera. La visita este miércoles a las 19:00 horas (LaLigaSportsTVPlus, Betis TV) de un Inter FS inmerso en la lucha por los puestos cabeceros de la clasificación marca en esta Jornada 28 las opciones futuras de salvación de los verdiblancos en la máxima categoría.
Con una desventaja de dos puntos, incluso más si Fútbol Emotion Zaragoza suma en su visita al Virgen de la Cabeza del martes, arrancarán los de Ramón Martínez su participación en la presente jornada intersemanal. Con nueve puntos por disputarse, el conjunto bético está obligado a no conformarse con otro resultado distinto al de un triunfo. A su favor contará con la imagen mejorada del equipo en sus dos últimos compromisos en los cuales, con un triunfo contra Burela FS y un empate contra Industrias Santa Coloma, acumula dos citas sin conocer la derrota. A ello hay que sumarle el plus de competitividad que le están dando los jugadores del filial como Juanan, Pablo, Álvaro, Raúl o Guido entre otros que, tras consumar la permanencia del equipo B, han demostrado ser claves en estas últimas fechas con los mayores. Además, el equipo de las ‘Trece Barras’ guarda a su favor para el miércoles el recuerdo de la pasada temporada donde ya lograron imponerse en su feudo a Inter FS (4-2) en Liga.
Por su parte, los de Tino Pérez afrontan su partido manteniendo la mirada en la parte alta de la clasificación. Los dos puntos ‘perdidos’ con el empate ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad el pasado sábado (4-4) han convertido en un casi imposible el poder aspirar al liderato de la Fase regular, pero no de los puestos cabeceros. A dos puntos de Jimbee Cartagena, segundo clasificado con 53 puntos, el objetivo de los interistas pasa por alcanzar el segundo puesto de la clasificación. Para ello necesitaran un resultado favorable a domicilio donde los madrileños han ganado cinco de los seis últimos partidos que han disputado (solo una derrota contra Burela FS).
JIMBEE CARTAGENA – JAÉN FS
Miércoles 25/05/2022 – 20:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTVPlus
‘La cuesta’ final de Liga para Jimbee Cartagena presenta este miércoles a partir de las 20:00 horas a su segundo gran desafío. La visita de Jaén FS al Palacio de los Deportes de Cartagena, en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTVPlus, pone a prueba las aspiraciones para este desenlace de Fase regular del plantel dirigido por Duda.
La plaga de lesiones no ha sido un impedimento para los cartageneros que, tras hacerse con un histórico triunfo en el derbi murciano ante ElPozo Murcia Costa Cálida (1-2), no se conforman con la segunda posición de la clasificación que ocupan con 53 puntos a falta de tres jornadas. Seis puntos le separan del Barça, líder de la Fase regular, al que tienen que medirse en el cierre del campeonato doméstico la próximo Jornada 30. Para el sueño de un hipotético liderato, todo pasa por que el conjunto melonero saque un resultado positivo en el encuentro en casa de este miércoles donde hasta el momento no han logrado igualar el nivel mostrado a domicilio donde solo Viña Albali Valdepeñas ha conseguido superarles. Precisamente, la última derrota en Liga de los de la Ciudad Trimilenaria fue en su feudo contra Inter FS (Jornada 20), desde entonces suman ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota con un total de cinco triunfos y tres empates. Además, el partido tendrá una motivación extra para los locales que contarán con la oportunidad de resarcirse de la eliminación de la Copa de SM El Rey ante Jaén FS, declarado como el principal fallo del curso cartagenero.
Por su parte, Jaén FS viaja a Cartagena jugándose estar en el Play Off por el título, puestos en los que se encuentran tras el triunfo la pasada jornada. El bajón de resultados del equipo amarillo en esta segunda vuelta de Liga regular ha complicado la sexta participación de los andaluces en las eliminatorias por el título a las que quieren regresar tras faltar el curso pasado. La victoria contra Viña Albali Valdepeñas el pasado sábado devolvió a los de Dani Rodríguez con 40 puntos en el top ocho de la clasificación, pero si quieren mantenerse deberán romper su mala racha que arrastran a domicilio con cinco partidos consecutivos con el casillero de puntos a cero.
PALMA FUTSAL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Miércoles 25/05/2022 – 20:45 horas. Son Moix
TV: GOL
El fin a la Jornada 28 de Liga en Primera División llegará con el ‘plato fuerte’ de esta jornada intersemanal en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El cierre de la vigésima octava cita del campeonato liguero aguarda grandes esperanzas para dos candidatos a los títulos como Palma Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida. Son Moix acogerá las cámaras de GOL este miércoles a partir de las 20:45 horas en un encuentro marcado por la necesidad con la que ambas plantillas afrontan el encuentro.
A pesar de la derrota del sábado en el Antonio Caba frente a Manzanares FS Quesos El Hidalgo (6-3), el equipo dirigido por Antonio Vadillo, con 49 puntos, ha logrado sellar su presencia en el Play Off por el título a Primera División. Será la octava participación consecutiva en las eliminatorias por el título para el equipo balear al que quieren llegar en optimas condiciones. Para ello deberán demostrar todo su potencial desde este miércoles ante otro de los candidatos y de paso continuar recuperar la característica regularidad de un Palma Futsal que ha sumado cuatro derrotas en las últimas siete jornadas. Un triunfo de los insulares no solo serviría para reponerse del ‘traspiés’ en Manzanares, sino también para continuar pujando por ocupar una de las cuatro primeras plazas de la clasificación que, con la modificación de los Play Off, dan ventaja con el factor pista y en el caso de un hipotético empate.
Por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida afronta tras el derbi murciano otra gran prueba de nivel. Los de Diego Giustozzi, si quieren estar en el Play Off, saben que están obligados a no fallar. El equipo rojillo sigue achacando lo sucedido en la Final de Copa de España desde la cual solo ha logrado sacar un punto de los cinco partidos que ha disputado, datos que contrarrestar con el nivel mostrado por la escuadra charcutera antes del torneo copero (38 puntos en veintiuna jornadas). Con 39 puntos en su casillero, los de la Región de Murcia comenzarán la jornada cerrando el top ocho de la clasificación, sin embargo, el final de Liga con los partidos contra Palma Futsal, Burela FS e Industrias Santa Coloma más el aplazado contra Viña Albali Valdepeñas manifiesta el poco margen de error que tiene el equipo. A ello tendrá que sumar las ausencias ya conocidas de Taynan y Darío por sanción. La nota positiva está en que el histórico que refleja las victorias de ElPozo Murcia Costa Cálida en tres de sus últimas cuatro visitas a Son Moix.
HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados