Vadillo: “Para pelear por la segunda plaza tenemos que sumar los tres puntos”

24 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Palma Futsal se cruza con uno de los equipos históricos del fútbol sala español en su objetivo de terminar la liga regular lo más alto posible en la clasificación: “Tenemos que seguir con nuestra idea e intención, intentar pelear esa segunda plaza que para ello tenemos que sumar los tres puntos contra ElPozo Murcia Costa Cálida y en caso contrario quedar lo más alto posible”, asegura Vadillo. El entrenador del cuadro balear agradece jugar tan solo cuatro días después de la derrota en Manzanares, aunque ello no le priva de saborear y reconocer el gran objetivo cumplido del equipo en este tramo final clasificándose para los playoffs: “El objetivo primordial lo hemos cumplido, estaremos entre los cuatro o cinco primeros, y ahora vamos a estar en esa pelea de quedar lo más alto posible. A nosotros nos hace gran ilusión quedar segundos porque es un reto que nos hemos puesto, sabemos que es difícil, pero tenemos que pelar para ello porque sería muy bonito e importante para el club”, afirma el jerezano.

Enfrente, el equipo mallorquín tendrá a un coco de la liga que, en estos momentos, pasa por horas bajas. Aún así, Vadillo reconoce que “todos sabemos el potencial que tiene” y añade que “hemos conseguido que estos choques sean vibrantes, emocionantes y atractivos. Sabemos que va a ser un partido muy difícil y que tenemos que hacer muy bien nuestro trabajo para intentar conseguir los tres puntos”. El entrenador del cuadro balear, además, señaló los principales peligros del conjunto murciano de cara al partido de este miércoles: “Tenemos que tener especial atención a su juego directo y a las dejadas de sus pívots, donde lo hacen bastante bien y generan bastante peligro. Ellos trabajan bien, tienen mucha pegada y eso lo tenemos que dominar”, apuntó Vadillo.

Desde el vestuario también son conscientes de la importancia del partido contra ElPozo Murcia Costa Cálida para poder luchar por estar lo más arriba posible en la clasificación: “Todos los partidos son complicados. Sea aquí o contra ElPozo, pero nosotros vamos a mirar por nosotros, a intentar hacer nuestro juego que es lo que intentamos hacer en cada partido y con la intención de llevarnos los tres puntos porque los necesitamos para estar arriba”, afirma Eloy Rojas. Uno de los capitanes, Tomaz, confesó la intención del equipo de cara a estas últimas jornadas ligueras con la vista puesta en la fase final y aseguró que “tenemos muchas ganas de que cada partido lo hagamos mejor para llegar en las mejores condiciones al playoff. Va a ser un playoff muy complicado, todos los equipos han ganado a todos, no hay favoritos quitando al Barça, que es el equipo que está marcando más diferencia. El objetivo es llegar bien de cabeza, de manera de jugar y confiar en nosotros”.

PFS

Comentarios cerrados