FÚTBOL SALA SUB-19 | España devuelve el golpe a Italia con una gran victoria (6-3) Video Resumen

19 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.
El equipo de Albert Canillas se impuso al combinado italiano dejando muy buenas sensaciones de cara a portería
VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

La Selección Española Sub-19 de fútbol sala se volvía a medir a Italia un día después de caer derrotada en el día de ayer. Esta vez, jugaban en el Pabellón Municipal de Deportes de Inca. Avisaba España en el minuto uno con una gran pisada de Espín que terminaba en un disparo al poste. Poco después, se acabarían las advertencias en una gran jugada colectiva. Cendán pivotaba para Eloy, que marcaba con la puntera.

El capitán marcaría minutos más tarde tras luchar y hacerse con un balón dividido dentro del área. Los de Albert Canillas seguían desatados y anotaban el tercero. Pase de Álex Bernal para Pablo, que llegaba libre de marca para colocarla donde Berthod no llegaba.

Pero una jugada de fortuna en la que Pieri se encontraba con el gol y un despiste en el que Henz presionaba arriba y robaba a Uge para batir a Palazón metió a los italianos en el partido justo antes de encarar los vestuarios.

Pero los dos tantos de la plantilla azzurra solo iban a ser un espejismo, ya que nada más regresar a pista, Espín remataba de tacón un centro de Guido que pillaba por sorpresa a todos sus rivales.

Isgro volvería a recortar distancias en una contra, resolviendo su mano a mano con un disparo raso. Sin embargo, reaccionaba Guido, que se marchaba por la banda de Isgro para aumentar la ventaja. Quedaría tiempo para que Nacho perforara la red con un pelotazo que entraba lamiendo el travesaño y para que Rivera fallase un lanzamiento desde los diez metros. Al final, gran victoria de la Selección, que continúa mejorando a medida que se acerca el Europeo.

RFEF

 

Comentarios cerrados