El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta otro duelo decisivo en su visita al Barris Nord (Viernes 21.00 Hrs)

12 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Palmer Alma Mediterránea Palma se enfrenta mañana a las 21 horas al ICG Força Lleida en el penúltimo partido de la temporada. El equipo que entrenan Pau Tomàs y Álex Pérez visita una cancha mítica como es el Barris Nord en un partido en el que los baleares quieren volver a la senda de la victoria tras caer en casa del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la anterior jornada de la liga. Plantilla, cuerpo técnico y directiva se reunían este pasado miércoles por la noche a manteles antes de un encuentro en el que los palmesanos necesitan de sumar el triunfo para seguir manteniendo sus opciones de salvación en la última jornada en la que, cabe recordar, jugarán en casa ante el UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Real Valladolid Baloncesto.

 De cara al encuentro, el Palmer Alma Mediterránea Palma no va a poder contar con la presencia del lesionado Joel Kanyinda y sigue con las importantes dudas de un Wesley Van Beck que trabaja a fondo para recuperarse y estar a disposición del cuerpo técnico en este tramo de competición y de Joan Feliu que se ha resentido de unas molestias físicas y no ha podido participar del último entreno llevado a cabo por el equipo antes de viajar mañana por la mañana rumbo a Lleida

 Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma tendrá a un ICG Força Lleida que cuenta con una plantilla con jugadores importantes como Thomas Schreiner, Juan Ignacio Marcos, Badji o Michael Carrera, una de las grandes referencias del equipo de Gerard Encuentra.

 Tras el entrenamiento, Pau Tomàs ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el duelo de mañana. “Llegamos con ganas y sabiendo que es una auténtica final porque si no logramos sumar la victoria tendremos que estar pendientes de otros resultados”, ha indicado Tomàs que ha señalado que el cuerpo técnico decidirá mañana si Van Beck y Feliu pueden estar en el partido para ayudar a conseguir una victoria que el entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma ha calificado como “épica porque Lleida está demostrando en su casa el porque van terceros” puntualizando luego que “vamos con mucha ilusión y sabiendo lo mucho que nos jugamos contra Lleida.

 Sobre el peligro del equipo de Gerard Encuentra ha indicado que “son un equipo muy fuerte en casa. Tienen un juego muy alegre y eléctrico que cuenta con jugadores como Juani Marcos o Carrera, a los que ya conocemos, que están consolidándose en la categoría. Cuentan con una gran plantilla y por eso van terceros”.

 En lo que respecta a la moral del equipo ante el partido de mañana, Pau Tomàs ha indicado que “la derrota en Cáceres fue dura pero es una derrota más. Estuvimos tratando de ver si Wes nos podía ayudar pero en la rueda de calentamiento ya vimos que no y mañana será igual pero seamos los que seamos vamos a ir a dejárnoslo todo y que por nosotros no sea. Estemos los que estemos mañana vamos a ir a dejarlo todo en la pista”.

Comentarios cerrados