FÚTBOL SALA | OFICIAL | Albert Canillas da la lista de convocados para los partidos ante Italia en Mallorca

9 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, R.F.E.F.

 

Los jóvenes jugadores siguen preparando la gran cita de septiembre, en la que España hará de anfitriona en la segunda edición del Europeo Sub-19. El combinado nacional confía en volver a alzarse con el título, aunque antes toca trabajar duro

Albert Canillas ha elegido a los 14 jugadores internacionales con los que va a contar en la próxima convocatoria del combinado nacional. El seleccionador, acompañado del director deportivo de las selecciones de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol -José Venancio López-, ha comparecido en rueda de prensa para hacer pública su lista. Un encuentro con los medios que ha tenido lugar este lunes en la sede de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, situada en Palma de Mallorca.

Canillas ha explicado que la expedición española volará el domingo 15 de mayo hacia la capital mallorquina. Ese día se iniciará una nueva concentración, que se va a prolongar en tierras baleares hasta el jueves 19 de mayo.

El combinado nacional Sub-19 disputará dos partidos de preparación contra Italia. El primero de ellos, tendrá lugar el martes 17 de mayo en el Pabellón Polideportivo Galatzó de Calvià, a partir de las 20:00 horas. Al día siguiente, ya el miércoles -también, 20:00 horas-, españoles e italianos volverán a cruzarse en la pista. Aunque en este caso, lo harán en el Pabellón Municipal de Deportes de Inca.

Ambos encuentros podrán seguirse en directo, vía streaming, a través de los canales y redes sociales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

De este modo, la Selección Española Sub-19 de Fútbol Sala continúa poniéndose a punto de cara al gran campeonato europeo que se va a celebrar del 3 al 10 de septiembre en nuestro país. El Olivo Arena, de Jaén, será testigo de la segunda edición del torneo continental. Un cita, en la que los chicos de Albert Canillas intentarán repetir el triunfo logrado en Riga, tres años antes.

 

CONVOCATORIA
Porteros
Alejandro Palazón González Aljucer ElPozo Murcia
Mario Gómez Hernández Movistar Inter F.S.
Cierres
Ignacio Gómez Benítez C.F.S. Ribera Navarra
Eugenio Mirámón Clavijo C.F.S. Ribera Navarra
Ion Cerviño Pueyo C.D. Osasuna Magna
Alas
Pablo Ordóñez Jiménez Sofware DELSOL Mengíbar
Alejandro Naranjo Lerma Visit Calvià Hidrobal
Adrián Rivera González F.S. Talavera
Jorge Espín Meseguer C.F.S. Ribera Navarra
Eloy De Pablos De Diego Movistar Inter F.S.
Alejandro Bernal Gascón C.D. Córdoba Futsal
Guido García Sánchez Real Betis Futsal
Pívots
Pablo Cendán Alen Real Betis Futsal
Alejandro Moñino García Movistar Inter F.S.

RFEF

Comentarios cerrados