Los bermellones caen en el Visit Mallorca Estadi (2-6) ante el Granada

8 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca perdió en casa ante el Granada CF (2-6). Los de Javier Aguirre perdieron una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa en su camino por la permanencia en Primera División. Tras una buena primera parte de los bermellones, en la segunda no pudieron ante un conjunto nazarí que anotó cinco goles. Ahora el RCD Mallorca tiene tres finales antes de acabe el campeonato liguero.

Sobre el partido

«Hoy ha sido un desastre; pido disculpas a la afición. Fuimos un equipo en la primera parte, pero no en la segunda. Pido disculpas en nombre de toda la institución, cuerpo técnico y jugadores. No podemos dar una imagen tan lamentable»

«Metimos la pata bien metida. Fuimos un equipo competitivo en los primeros 45 minutos, con carencias, defectos y virtudes, pero la segunda parte fue un desastre total»

«Lo que ha sucedido es increíble, sobre todo viendo los primeros 45 minutos, donde superamos al Granada. Pero después fuimos un equipo desconocido. Encajamos pronto y a partir de ahí entraron los nervios. Fue un desorden brutal, bola que tiraban bola que iba para dentro. Son esas tardes en las que no encuentras explicación. ¿Cómo es posible que no se nos haya olvidado jugar en la segunda parte?»

Sobre lo que viene

«Pero también es cierto que no podemos cerrar la puerta y decir se acabó y que ya no pelearemos ni mucho menos. Tenemos que dar la cara, no meter la cabeza bajo tierra. Pero mañana toca faena porque en Sevilla serå un partido durísimo. Nos quedan 9 puntos en disputa y hay que ir a por ellos»

RCDM

Comentarios cerrados