Primera RFEF ; La fase Ascenso a la liga Smartbank se jugara en Galicia del 4 al 11 de Junio

6 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B
El Atlético Baleares, que pugna por el play-off, ya sabe que los partidos se jugarån en Riazor, A Malata y Balaídos

El Atlético Baleares, que estå peleando por una plaza de play-off en el Grupo 2 de Primera RFEF, ya sabe en dónde y en qué fechas se jugarå la fase de ascenso a Segunda División. Serå en Galicia, en los campos de Riazor (Deportivo), A Malata (Racing de Ferrol) y Balaídos (Celta) y se disputarå del 4 al 11 de junio.

AdemĂĄs, esta misma tarde tambiĂ©n se ha confirmado que las dos Ășltimas jornadas de Primera RFEF se disputarĂĄn en horario unificado (18:30 horas) y en sĂĄbado (21 y 28 de mayo).

Ocho equipos lucharĂĄn por conseguir el ascenso al fĂștbol profesional, pero antes tendrĂĄn que superar las semifinales y la final, con dos plazas disponibles (ya que los campeones de grupo suben directamente; por el momento, el Ășnico ascenso es el del Racing de Santander, campeĂłn del Grupo 1).

SegĂșn ha informado la FederaciĂłn Española (RFEF), «la asignaciĂłn de estadio para cada partido vendrĂĄ determinada por las necesidades de aforo de cada uno de los clubes participantes».

Las eliminatorias por el ascenso enfrentarån a los segundos clasificados de cada uno de los dos grupos frente a los quintos y a los terceros contra los cuartos. El equipo que mejor puesto haya obtenido durante la fase regular superarå la eliminatoria si el partido se mantiene en empate al finalizar la prórroga.

El cuadro de cruces y los horarios de cada partido en este Play-Off de ascenso queda pues configurado de la siguiente manera, segĂșn ha informado la RFEF:

DM

Comentarios cerrados