Primera RFEF ; La fase Ascenso a la liga Smartbank se jugara en Galicia del 4 al 11 de Junio

6 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
El Atlético Baleares, que pugna por el play-off, ya sabe que los partidos se jugarán en Riazor, A Malata y Balaídos

El Atlético Baleares, que está peleando por una plaza de play-off en el Grupo 2 de Primera RFEF, ya sabe en dónde y en qué fechas se jugará la fase de ascenso a Segunda División. Será en Galicia, en los campos de Riazor (Deportivo), A Malata (Racing de Ferrol) y Balaídos (Celta) y se disputará del 4 al 11 de junio.

Además, esta misma tarde también se ha confirmado que las dos últimas jornadas de Primera RFEF se disputarán en horario unificado (18:30 horas) y en sábado (21 y 28 de mayo).

Ocho equipos lucharán por conseguir el ascenso al fútbol profesional, pero antes tendrán que superar las semifinales y la final, con dos plazas disponibles (ya que los campeones de grupo suben directamente; por el momento, el único ascenso es el del Racing de Santander, campeón del Grupo 1).

Según ha informado la Federación Española (RFEF), «la asignación de estadio para cada partido vendrá determinada por las necesidades de aforo de cada uno de los clubes participantes».

Las eliminatorias por el ascenso enfrentarán a los segundos clasificados de cada uno de los dos grupos frente a los quintos y a los terceros contra los cuartos. El equipo que mejor puesto haya obtenido durante la fase regular superará la eliminatoria si el partido se mantiene en empate al finalizar la prórroga.

El cuadro de cruces y los horarios de cada partido en este Play-Off de ascenso queda pues configurado de la siguiente manera, según ha informado la RFEF:

DM

Comentarios cerrados