Recibimiento, paella y banderines para el Mallorca-Granada ¿Es suficiente?

3 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

Es suficiente nos preguntamos,  no seria mas importante intentar llenar el estadio hasta la bandera casi como el año del Ascenso , regalando entradas dos,  por uno, no lo se pero que alguien en el Mallorca despierte de una vez  y no que despúes de una buena paella fiesta etc hayan 10.000 personas en el campo, las relaciones con las peñas son nulas y solo los suporters animan un poco .Todavia estan a tiempo a demostrar de que no les da igual si el Mallorca baja o se mantiene entre los mejores.

Aqui teneis una equeña muestra de lo anteriormente dicho
 Elche – Mallorca: ¡Que vibre el Martínez Valero!

Los abonados podrán sacar hasta 4 entradas a precios reducidos para familiares y amigos

 11/04/2022 13:00

CLUB | Elche – Osasuna: ¡Que siga vibrando el Martínez Valero!Los abonados podrán sacar hasta 4 entradas a precios muy reducidos para familiares y amigos

 21/4/2022 12:55

 

Restan apenas cuatro partidos que finalice LaLiga 2021-22 y el Deportivo Alavés apura sus opciones de permanencia, apelando a Mendizorrotza como fortín y principal aliado en la lucha por el objetivo.

Es por ello que el partido frente al RCD Espanyol que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo a partir de las 19:00h tendrá precios populares para aquellas personas interesadas en adquirir una entrada.

Los localidades infantiles estarán disponibles desde los 5€ y, las de adultos, a partir de 15€.

Ahora más que nunca y con el apoyo de la afición, todo será más fácil para nuestros jugadores.

¡Todos a Mendi!

————————————–

El Real Mallorca prepara el encuentro del próximo sábado ante el Granada como si de una final se tratara. Y en gran parte lo es porque de ganar o no hacerlo va estar más o menos tranquilo hasta final de temporada. Un triunfo contra el conjunto andaluz supondría dar un paso de gigante en las aspiraciones de lograr estar un año más en Primera, mientras que una derrota supondría un paso atrás considerable.

Por este motivo el club pretende que el sábado el estadio de Son Moix presente una gran entrada y a su vez el ambiente sea de partido grande. El choque arrancará a las 14 horas, pero el Mallorca ha citado a los aficionados a las 12:15 horas para que reciban al bus del equipo como se merece y que ya desde la entrada en Camí dels Reis, los futbolistas se sientan arropados de cara a la batalla que tendrán que dirimir contra el once granadino poco después.

U.H.

Comentarios cerrados