José Gurrionero ‘Gurri’, (Santany)Un icono de la Tercera balear anuncia su retirada

3 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Con el final de las temporadas llegan también las despedidas. Son muchos los futbolistas que año tras año anuncian su retirada de los terrenos de juego. Algunas no son muy sonadas, pero otras sí. Es el caso de José Gurrionero ‘Gurri’, que tras muchas temporadas defendiendo los colores de varios equipos de Tercera RFEF en las Islas Baleares, ha anunciado que deja el fútbol, al menos como jugador.

‘Gurri’ pone el punto y final a su trayectoria como jugador a sus 31 años y habiendo defendido, en útima instancia, los intereses del CE Santanyí. A punto ha estado de hacer promoción de ascenso, tan solo la diferencia de goles les ha privado del playoff. En su última campaña como futbolista, ‘Gurri’ ha diputado 36 partidos en el grupo 11 de Tercera RFEF, acumulando más de dos mil minutos de juego.

Desde la temporada 2010-2011, ‘Gurri’ ha competido ininterrumpidamente en la Tercera balear. En esas diez campañas ha jugado en siete clubes distintos. En la 10/11 lo hizo en la UD Arenal, en la 11/12 en la UD Collerense, en la 12/13 en el CD Montuïri. En la 13/14 jugó tanto en el propio CD Montuïri como en el CE Constància, en el que jugaría también en la 14/15. Luego de un paso de dos temporadas en el CD Ferriolense, regresó al CE Constància en la 19/20. Su último paso antes de recalar en el CE Santanyí fue en el CF Platges Calvià.

Golsmedia

Comentarios cerrados