VILLARREAL B – ATLÉTICO BALEARS (2-1) Arana deja fuera del playoff al Atlético Baleares

1 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B, Fútbol Nacional

 

El Villarreal remonto el gol de Vilarrasa y gano 2-1

La primera parte fue muy igualada donde los dos equipos tuvieron alguna ocasión de hacer algún gol y no fue hasta el minuto 35 un cambio de orientación que le llega al jugador del Baleares y cruza un balón raso al segundo palo y consigue adelantar a su equipo en el marcador.

Ya en la segunda parte una jugada dentro del  área del Atlético Baleares Arana consigue el empate y 13 minutos después un centro al área donde Arana se vuelve adelantar al defensor y consigue su segundo gol

Con este resultado el Atlético Baleares sale de las posiciones de playoff y el próximo domingo recibe en el estadio balear al Castellón

CRÓNICA

Disputa de la jornada número 34 de la Primera RFEF Footters en el Mini de la Ciudad Deportiva de Villarreal. Partidazo entre el tercer y cuarto clasificado del grupo II, con la necesidad de sumar para mantener el puesto de playoff. Eloy tenía la gran noticia de recuperar efectivos, al convocar como novedad a Armando, Damián y José Fran para este encuentro clave. Los 3 esperararían su ocasión en el banquillo. Únicamentente quedaban en Palma el sancionado Cassio y los lesionados Hugo y Gorka. Hacía el técnico de Hellín un único cambio en el 11. René en portería, tres centrales con Josep Jaume, Delgado y Olaortua, acompañados en las bandas por Ferrone e Ignasi, en el centro del campo Algonso, acompañado por Cordero y Canario, además de Pastrana con libertad y en punta el killer Dioni.

La primera parte se inició con buen ritmo local, especialmente al primer toque. Cordero y Arana tuvieron las primeras llegadas disparando alto. La primera ocasión en el 18’ con un buen testarazo fuera de Iñaki tras saque de esquina de Pastrana. El ATB estaba muy ordenado. Dioni estuvo a punto de marcar en el 25’ en un rechace que se encontró dentro del área pero si disparo fue a córner por poco. Era el preludio del gol que llegaría en el 33’, buen cambio de juego de Pastrana a Ignasi para que el lateral controle de pecho y volee cruzado a la red. Golazo. En el 35’ Arana pudo empatar pero René hizo un paradón.  Una contra Ahn estuvo a punto de marcar pero René paró sensacional. La segunda parte empezó con una triple ocasión entre rechaces del Villarreal que acabó parando René tras disparo de Íñiguez. En el 60’ sí llegaba el gol local tras un buen desmarque de Arana que batía René. 1-1. Entraba Pedro por Josep, con molestias. El gol le sentaría mal al ATB, en una buena jugada en el 72’ con centro que remataba a la red de nuevo Arana. 2-1. Eloy sacaba a Armando por Cordero.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

Villarreal B: 13. Iker Álvarez, 2. Miguel Ángel Leal, 4. Adrián De la Fuente (c), 8. Alberto del Moral, 9. Arana (80’ 20. Pacheco), 11. Junehyuk Ahn (65’ 15. Nikita), 16. Daniel Esmoris (73’ 5. Vadik), 18. Jackson, 19. Íñiguez y 21. Lozano.

Atlético Baleares: 13. René, 4. Olaortua, 5. Delgado, 8. Codero, 10, Canario (c), 12. Ferrone, 14. Alfonso, 15. Josep Jaume (65’ 22. Orfila), 17. Dioni (75’ 11. Manel), 18. Pastrana y 20. Ignasi

Árbitro: Rubén Ruipérez (Comité castellano manchego)

Amonestó en el ATB: Josep Jaume, Cordero, Alfonso

Amonestó en el Villarreal B: Leal

Mini Estadi: 500 personas

GOLES:

0-1 Ignasi 35’

1-1 Arana 65’

2-1 Arana 72’

DECLARACIONES:

Eloy: “Creo que en líneas generales hemos hecho un buen partido. Es verdad que delante teníamos al Villarreal un equipo que te exige mucho. Nuestra primera parte es buena, hemos tenido control pero es que ellos en dos fogonazos nos han hecho dos goles y al final contra ese tipo de equipos no vale un gol para ganar. Nos ha fatado frescura, hemos tenido la última…aún quedan 4 jornadas y confío en estar en playoff. La semana que viene contra el Castellón tenemos que ganar sí o sí”

René: “El equipo ha empezado bien, pero las segundas partes nos vienen condenando. Tenemos la asignatura pendiente toda la segunda vuelta de mantener la portería a 0. Hemos salido del playoff y cuando pierdes algo hay que ponerse las pilas para recuperarlo. Hemos vivido de rentas y ya no nos vale, los 3 puntos se tienen que quedar en casa la semana que viene, afrontar los partidos yendo a ganar, hay que dar un paso adelante. Hay muchos equipos en la pelea y hay que recuperar ese puesto de playoff y cada uno tiene que dar más”.

ATB

Comentarios cerrados