Amelia Portero, nueva jugadora del Avarca de Menorca

30 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El Club Volei Ciutadella ha confirmado este såbado la incorporación al equipo de la receptora andaluza, internacional en todas las categorías de la selección española

El Club Volei Ciutadella ha confirmado este såbado la incorporación al equipo de la receptora Amelia Portero, una de las mås destacadas jugadoras nacionales de la Superliga Iberdrola. Y es que Portero, nacida en Almería en 1995, ha sido internacional en todas las categorías de la selección española como atacante receptora, contando en su palmarés con 5 títulos de Superliga, 4 de Copa de la Reina y 4 de Supercopa de España.

Su trayectoria en la DivisiĂłn de Honor, desde que dejĂł la concentraciĂłn de la selecciĂłn permanente en Soria, ha transcurrido por los equipos de Haro, en dos etapas, el gran Logroño, donde estuvo 5 años, y por Ășltimo, las dos Ășltimas temporadas en el Kiele SocuĂ©llamos, donde quizĂĄs ha desarrollado su mejor juego.

Así pues, el equipo de Bep Llorens podrå contar con esta gran deportista, que el club califica como «dotada de un talento natural para jugar al voleibol y que seguro, serå del mejor gusto de la afición».

Menorca.info

Comentarios cerrados