Amelia Portero, nueva jugadora del Avarca de Menorca

30 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El Club Volei Ciutadella ha confirmado este sábado la incorporación al equipo de la receptora andaluza, internacional en todas las categorías de la selección española

El Club Volei Ciutadella ha confirmado este sábado la incorporación al equipo de la receptora Amelia Portero, una de las más destacadas jugadoras nacionales de la Superliga Iberdrola. Y es que Portero, nacida en Almería en 1995, ha sido internacional en todas las categorías de la selección española como atacante receptora, contando en su palmarés con 5 títulos de Superliga, 4 de Copa de la Reina y 4 de Supercopa de España.

Su trayectoria en la División de Honor, desde que dejó la concentración de la selección permanente en Soria, ha transcurrido por los equipos de Haro, en dos etapas, el gran Logroño, donde estuvo 5 años, y por último, las dos últimas temporadas en el Kiele Socuéllamos, donde quizás ha desarrollado su mejor juego.

Así pues, el equipo de Bep Llorens podrá contar con esta gran deportista, que el club califica como «dotada de un talento natural para jugar al voleibol y que seguro, será del mejor gusto de la afición».

Menorca.info

Comentarios cerrados