Ignacio Sánchez recibe la llamada de España para preparar la liga Europea

29 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El colocador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma ha sido convocado por la selección española para preparar la Liga Europea. Ignacio Sánchez ha realizado una excelente campaña en Palma que le ha llevado a entrar en los planes de Miguel Rivera de cara a los compromisos veraniegos internacionales

Ignacio Sánchez entra en la lista de jugadores seleccionables por Miguel Rivera de cara a la Liga Europea que se disputará este verano. El colocador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma, que ha terminado la temporada a un gran nivel y siendo crucial para alcanzar las semifinales de los playoff, ve recompensada su buena campaña concentrándose con los RedLynxes a partir de este próximo 2 de mayo. El almeriense llegó el pasado verano al club balear con la difícil misión de dirigir desde la pista un equipo que necesitaría tiempo de cohesión. Pero el gran trabajo de Ignacio dentro de la pista se ha ido notando a medida que han pasado los meses de competición, terminando el curso a un excelente nivel. El colocador se desplazará a Palencia para concentrarse con la selección hasta el 9 de mayo, cuando sabrá si disputa, finalmente, la Liga Europea 2022.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma suma así su segundo jugador seleccionado por Miguel Rivera para preparar los compromisos de este verano. Chema Giménez e Ignacio Sánchez han sido dos de los jugadores más determinantes del equipo, demostrando carácter y personalidad durante toda la temporada. A ellos, se les suma también Dani Ruiz, que a pesar de no continuar con el equipo, ha recibido la llamada de España debido al gran trabajo realizado esta temporada vistiendo la camiseta del Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

“Afronto esta convocatoria con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo”

Ignacio Sánchez termina la temporada satisfecho con el trabajo realizado por el equipo durante una temporada que se presentó con dificultades desde el inicio: “Hemos hecho un excelente trabajo, hemos llevado al equipo lo más alto que hemos podido, que era nuestro principal objetivo y lo hemos conseguido”, asegura el colocador. Sánchez llegó el pasado verano procedente de Almería con la ambición de conducir al equipo al máximo nivel y afirma que termina el curso “muy contento, también era un objetivo personal tomarme la responsabilidad de llevar al equipo lo más alto posible”, y añade que “he aprendido mucho de cada uno de mis compañeros y yo personalmente he crecido un poco más como jugador y persona que cuando llegué a la isla”. La convocatoria con España no es más que la culminación de una gran temporada que asegura afrontar con “muchísima ilusión y ganas de seguir creciendo”.

 

Fenie Energia voley

Comentarios cerrados