Exclusiva: Luis García ha dejado pasar ya el primer tren para entrenar

29 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El valenciano ha rechazado la posibilidad de trabajar en la Primera saudí. Por ahora no le ha llamado ningún club de España, pero es más que previsible que lo harán Levante y Huesca

De forma presumible, el valenciano Luis García Plaza va a tardar muy poco tiempo en volver a entrenar. Y si no lo hace de cara al inicio de temporada, ya sí que se puede apuntar sin riesgo alguno de equivocación a que será porque no haya querido. Y es que con independencia de lo que pueda estar por llegar, que llegará, ya lo hizo algo y el valenciano lo dejó pasar.
Estamos hablando de un club de la Primera división de Arabia Saudita que lo quiso reclutar nada más producirse su salida del RCD Mallorca. Y que seguro que lo hizo animado tras conocer los procederes del técnico en el Al-Shabab FC. El tema está en que una de las cosas que tiene claras Luis García de cara el futuro es que quisiera asentarse en España tras su paso además por China (BJ Renhe) y Emiratos Árabes Unidos (Baniyas). Y es precisamente por eso por lo que sigue esperando en Mallorca, que es donde nos cuentan que se encuentra a la espera de que sus dos hijos acaben el curso escolar.
Bien, a partir de, ahí a verlas venir. Diferentes medios han informado que se encuentra en la agenda del Levante y del Huesca, conjuntos que a, priori, lucharán por lo máximo la próxima temporada en Segunda A (si en el caso de los granotas se confirma la peor de las circunstancias). También es verdad que, por el momento, y según nos informan desde sus entornos, no lo han llamado. Pero parece que eso sólo es cuestión de tiempo.
En cualquier caso, Luis García tiene más mercado. Por ejemplo, otros conjuntos que puedan descender a Segunda o incluso alguno de Primera.
Lo que nos queda claro es que Luis García va a priorizar en el proyecto. Es decir, que en plata no necesariamente tiene que trabajar en un equipo que sea recién descendido, sino en el que le ofrezca las garantías necesarias para poder desarrollar su trabajo a gusto.

 

Comentarios cerrados