Gomi’, Folgueira y Sansó, las primeras bajas del Avarca de Menorca

27 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La líbero y la opuesta anuncian su despedida en redes sociales y la central recalará en el Cajasol

Apenas han pasado dos semanas desde que el Avarca de Menorca cerrase su temporada 2021-22 en la Liga Iberdrola femenina española y «Es Diari» ya ha podido confirmar este martes los primeros movimientos seguros, de cara al siguiente curso, en el que las de Bep Llorens jugarán la Challenge Cup europea, diez años después. La líbero internacional ‘Gomi’, la opuesta gallega, Sara Folgueira, y la central mallorquina, Louise Sansó, no seguirán la próxima temporada en el Pavelló Municipal de Ciutadella, a las órdenes de Llorens.

Con la confirmación de que Bep Llorens asumirá un curso más las tareas de máximo responsable en el primer equipo femenino del CV Ciutadella– como ya dejó claro semanas atrás en este diario el presidente bermellón, Andreu Hernández– ya ha sabido también este diario las primeras marchas. Las propias ‘Gomi’ y Folgueira comunicaron en sus redes sociales su decisión irrevocable de abandonar la disciplina ciutadellenca, donde ha militado estas dos últimas temporadas Folgueira y tras aterrizar en Menorca Gomila el año 2017.

Por su parte, Sansó ha confirmado a la propia entidad su deseo de salir, tanto por un tema deportivo como académico, y todo indica que su nuevo destino será en Andalucía, el Cajasol Sevilla, a las órdenes de José M. González ‘Magú’. Sansó, que este año ha ido gozando de protagonismo aunque menos que el curso pasado, llegó también hace dos años a la Isla.

Menorca.info

 

Comentarios cerrados