Vic Riuprimer Refo F.C. – A.D. Son SDardina (0-3)

24 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

 

No ha podido ser y el Son Sardina, pese a la victoria de hoy y pese a firmar la mejor temporada de las ocho que lleva en Primera Nacional, consiguiendo catorce puntos más que en la campaña 2016/2017 cuando acabó en quinta posición con 42 puntos, no ha podido celebrar el deseado ascenso quedándose a un punto de la tercera plaza que daba derecho al mismo.

Pronto ha cogido ventaja en el marcador el Son sardina merced a un gol de Nati Cano de penalti en el minuto 11 de partido y este gol le ha dado la tranquilidad necesaria al Son sardina para poder controlar en todo momento el partido sin sobresalto alguno y sin conceder al Vic ninguna ocasión de gol en todo el primer tiempo.

Si a esto le añadimos que a los tres minutos de la reanudación y, de nuevo de penalti, Karla Bermejo ha puesto en el marcador el cero a dos, tan solo quedaba seguir mandando en el partido y esperar otros resultados que, por desgracia, para los intereses amarillos, no se han producido.

Karla Bermejo se ha encargado, en el minuto 70, de redondear el marcador, anotando el 0-3 y también su gran temporada en la que con 30 goles ha sido la jugadora con más goles anotados, no sólo de esta categoría, sino también de la Primera Iberdrola y de la Segunda Reto. ¡¡¡ Gran temporada la realizada por Karla!!!

Poco más que comentar de este partido, con victoria con sabor agridulce para el Son Sardina por no poder culminar su buena temporada con el ascenso, felicitar al Europa, Balears y Espanyol “B” que si lo han podido celebrar, ánimos para el Sant Lluis y el Pardinyes que pierden la categoría y a esperar a ver que depara la próxima temporada.

Alineaciones:

VIC RIUPRIMER REFO F.C.: Clara Sabadell; Mireia Roca (Ivet Coll min. 52); Anna Busquets (Blanca Berenguer min. 80); Queralt Torradeflot; Mónica Lozano (Alba Valor min. 73); Julia Maillo; Nuria Sala; Clara Arco (Viena Massalle min. 52); Carla Niubó; Ona Verdes y Marta Alegre (Carlota Marsó min. 73).

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Saira de los Santos (Keyla Bermejo min. 44); Rachel Gurrionero; Paula Rojas; Sonia Torres; Laura Martínez (Úrsula Galdón min. 68); Nati Cano; Sofía Rojas; Marga Cueto (Suswe Domingo min. 68); Karla Bermejo y Tania Sánchez (Paula Neiro min. 68).

 

Árbitra: María Rodríguez Moyá, auxiliada en las banda por Ana Collado Hidalgo y Zalommé Manzano Prieto.

 

Tarjetas: Amarilla para Marta Alegre (min. 70) y Ivet Coll (min. 81) del Vic Riuprimer Refo y para Paula Rojas (min. 71) del Son Sardina.

 

Goles: 0-1 Nati Cano (min. 11 de penalti); 0-2 Karla Bermejo (min. 48 de penalti); 03 Karla Bermejo (min. 70).

Pepe Haces para Sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados