UD Ibiza-Las Palmas, sin mascarilla

20 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B
MĂĄs de dos años despuĂ©s, el fĂștbol vuelve a la ‘antigua normalidad’

SuspensiĂłn de las competiciones, reanudaciĂłn sin pĂșblico, limitaciones de aforo, mascarillas… El mundo del fĂștbol ha pasado desde marzo de 2020 por todo tipo de situaciones. El primer año de la UD Ibiza en el fĂștbol profesional arrancĂł en agosto con el aforo reducido y las mascarillas obligatorias para los asistentes a los partidos. Poco a poco se han ido relajando algunas medidas y el prĂłximo domingo desaparecerĂĄ en Can Misses el Ășltimo elemento que impedĂ­a la ‘antigua normalidad’ en el fĂștbol: la mascarilla.

Los aficionados de la UD Ibiza volverån a verse las caras en el partido contra Las Palmas (16.15 horas) tras la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que acaba con la obligatoriedad del cubrebocas tanto en recintos abiertos como cerrados.

Aunque desde el club celeste no se han manifestado todavía al respecto, LaLiga ya ha comunicado a los equipos de Primera y Segunda División esta modificación de cara a la próxima jornada, aunque recuerdan que en la publicación del BOE «queda como recomendación su uso responsable en este tipo de eventos multitudinarios».

Comentarios cerrados