El CD Ibiza y la PE Sant Jordi exploran un acuerdo de colaboración

20 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Toni Moreras, directivo del CD Ibiza, saluda a un aficionado durante un partido entre el CD Ibiza y el Sant Jordi. VICENT MARI

Toni Moreras, directivo del CD Ibiza, saluda a un aficionado durante un partido entre el CD Ibiza y el Sant Jordi. VICENT MARI

 

 

Las directivas de ambos clubes mantienen una primera reunión para estrechar vínculos

Nuevo acuerdo de filialidad a la vista en el fútbol ibicenco. El CD Ibiza, que ya ha sumado a su causa a clubes de cantera como el Insular, la Penya Blanc i Blava y el Rapid CF, estaría explorando un nuevo acuerdo de colaboración en este caso con la Penya Esportiva Sant Jordi.

Tal y como ha podido saber Diario de Ibiza, las directivas de ambos clubes mantuvieron este martes una reunión para explorar una posible colaboración a partir de la próxima temporada. Teniendo en cuenta que el primer equipo del CD Ibiza lucha por clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso a Primera RFEF y que el Sant Jordi continuará una temporada más en Tercera División, una de las vías que podrían manejarse es que el primer equipo verdinegro sea el filial del conjunto rojillo, aunque este extremo no ha sido confirmado.

Lo cierto es que los máximos responsables de ambas entidades han mantenido una primera conversación para vincular sus proyectos y que en los próximos días podría cristalizar en una colaboración deportiva.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados