Biel Company presenta libro: ‘Persona antes que Futbolista’, este jueves en el Visit Mallorca Estadi

20 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Biel Company Vives (María de la Salut, Mallorca, 16 de febrero de 1992) ha sido jugador del RCD Mallorca y del Real Madrid CF durante una trayectoria futbolística que le llevó también a jugar en la máxima categoría de las ligas chipriota y rumana.
Castigado por diversas lesiones en su rodilla derecha, decidió colgar las botas en 2021, tras vestir la camiseta del CD Manacor, equipo en el cual empezó a despuntar jugando como defensa cuando era un adolescente.
En su libro ‘Persona antes que Futbolista’ Company recupera experiencias y emociones vividas a lo largo de su vida, desde los primeros pasos en el equipo de su pueblo hasta el momento del adiós. Su feliz debut en Primera, el amargo descenso con el Mallorca a 2aB, o las agridulces etapas en el extranjero se recogen en más de 200 páginas, en las que el autor nos acerca la cara más humana del gran negocio del fútbol.
Cristiano Ronaldo, Toni Nadal y Marco Asensio se deslizan también en una narración que nos reconcilia con el deporte de élite, subrayando la importancia de ser siempre persona antes que futbolista.
El libro lo presentará ESTE JUEVES 21 DE ABRIL a las 19.00 HORAS en el Visit Mallorca Estadi.
Biel Company se rodeará para la ocasión de familia, amigos, aficionados y muchas de las personas que han sido importantes en su carrera como futbolista. También le acompañará el segundo entrenador del RCD Mallorca, Toni Amor. Al acabar, firmará los primeros ejemplares y ofrecerá un pequeño refrigerio a las personas asistentes.
Los beneficios de ‘Persona antes que Futbolista’ serán destinados a la Fundació Reial Mallorca y a la Fundació Mallorca Integra para contribuir a su labor social, ligada al deporte en general y al fútbol en particular.

Comentarios cerrados