El C.D. Olímpic alevín deja una buena imagen en el torneo Primer toque de Castellón

19 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
El Olímpic, entrenado por Moha, viajó a Castellón, después de proclamarse campeón de liga de alevín primer año en categoría preferente recientemente.
Les toco competir en el grupo F, debutando contra el equipo valencia CD Cracks, club que tiene 8 equipos alevines y que presentó su equipo más potente alevín de primer año. No pudo empezar mejor el equipo de Manacor, que derrotó 2-0 a su rival. Antes de la disputa del segundo encuentro tuvo lugar la presentación del torneo Primer Toque en la que participaron 189 equipos,2.500 niños, 600 técnicos, que fueron arropados y ovacionados por unos 7.000 acompañantes. Acabada la presentación acudieron raudos y veloces nuevamente al complejo Chencho para enfrentarse al Rayo Vallecano, que  sigue invicto en la liga madrileña, también presentando su mejor equipo alevín de primer año. El Olímpic se avanzó en el marcador, viendo como en el último suspiro de la primera parte el equipo vallecano le igualaba  en una posición más que dudosa del atacante que marcó. En la segunda parte el equipo madrileño fue superior certificando el 3-1 final en las postrimerías del encuentro. El Olimpic cerró la fase de grupos derrotando 3-1 al Terrasa.
En octavos de final en la lucha por el oro el Nàstic de Manresa A derrotó al equipo de Na Capellera por 4-2, siendo discutidas varias decisiones arbitrales por la parroquia manacorina. Finalmente en la lucha por la novena plaza el Olímpic se impuso 6-3 al equipo riojano del Comillas, que tabién lidera la competición en su comunidad, con solo dos derrotas.
El campeón en esta categoría fue el At. de Madrid, el mismo equipo que en junio competirá en la Hg Calvià Soccercup. En cuanto al balance de la participación del Olímpic es positivo ya que en los cinco encuentros ha tratado de tu a tu a sus rivales, pudiendo imponerse a cualquiera de ellos, a pesar que solo pudo realizar un partido de entreno el lunes antes de viajar en la modalidad de futbol 7 en la que se ha disputado el torneo y las dos derrotas encajadas han sido ante equipos que en su comunidad se juega futbol 7.  Antes de volar a Mallorca aprovecharon para visitar Castalia donde presenciaron el partido Castellón Albacete.
Matias Adrover para sportsdecanostra

Comentarios cerrados