10 EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO MANACOR PARTICIPAN EN EL 18º TORNEO DE ALAIOR DE BALONCESTO BASE

19 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El equipo mini femenino INNOVATEC SECURITY, los equipos infantiles femeninos FORN CA’N TÒFOL y BUFETE PERELLÓ, los equipos infantiles masculinos OPTICALIA MANACOR, PASTELERÍA RAMIS y OFI-ISLA, los equipos

cadetes femeninos RT. SE CRUCE y CRONOMOTOR y los equipos cadetes masculinos XINXERAM y CRUCEROS ISLA BALEAR participaron desde día 13 a día 16 de Abril en el Torneo organizado por el Jovent d’Alaior. En el Torneo participaron 64 equipos provenientes de Mallorca, Menorca, Cataluña, Valencia e Inglaterra.

Fue una experiencia deportiva, de convivencia, de equipo y de club excepcional donde toda la expedición de nuestro club, jugadores, jugadoras, cuerpo técnico y familias disfrutaron al máximo.
De aquí queremos agradecer la gran labor de los entrenadores y entrenadoras del club, el gran comportamiento de nuestros niños y niñas dentro y fuera de la pista y la confianza y apoyo de las familias.
GRAN PAPEL DE MARIA ANTONIA VADELL, MARIA DEL MAR ORDINAS Y JOANMA BERNABÉ A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA AUTONÓMICOS
La selección balear infantil femenina con María del Mar Ordinas como representante de nuestro club consiguió el Campeonato en categoría preferente derrotando en una emocionante final a la selección del País Vasco por 68 a 64. Por su parte, María Antonia Vadell fue una pieza clave en el subcampeonato conseguido a categoría preferente por la selección cadete femenina. La selección cadete, también en sus filas con otras dos manacorinas, Aina Pérez y Maria Llodrà, hizo un excelente campeonato y sólo fue superada por Aragó en la final por un ajustado 60 a 62.
Por último, Joanma Bernabé, seleccionadores mini masculino consiguió mantener la plaza en la categoría especial, compitiendo partido a partido contra las mejores selecciones autonómicas de España.

GRAN ALBUN DE FOTOS DE MANOLO BARRO

galeria de fotos

Comentarios cerrados