La Selección Española sub19 jugará dos amistosos en Baleares frente a Italia

18 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F., Selecciones

 

El pabellón Galatzó de Calvià y el Palacio Municipal de Deportes de Inca albergarán sendos encuentros frente a Italia

La selección española sub19 de fútbol sala disputará, los días 17 y 18 de mayo, dos partidos amistosos frente a Italia en sendos pabellones de las Islas Baleares. El martes, 17 de mayo, el combinado dirigido por Albert Canillas jugará en el pabellón Galatzó de Calvià, mientras que el miércoles 18 disputarán un nuevo encuentro frente a los transalpinos en el Palacio Municipal de Deportes de Inca.
La ubicación de estos dos encuentros fue decidida por la Comisión de Designación de partidos de la RFEF en su última reunión.
Ambos compromisos formarán parte de la concentración que la sub19 tiene previsto llevar a cabo en Palma de Mallorca, dentro de su preparación para la UEFA U-19 Futsal EURO que se disputará en septiembre. Del 4 al 10 de ese mes, España será anfitriona de la máxima competición continental por selecciones, que se disputará en el Olivo Arena de Jaén.
En esta UEFA U-19 Futsal EURO, el combinado español tratará de revalidar el campeonato logrado en Riga 2019, en la primera edición de este torneo. La segunda llegará con retraso, debido a la pandemia de Covid-19, que impidió que se jugase, como estaba previsto, en septiembre de 2021.

FFIB

Comentarios cerrados