El Avarca termina la temporada (3-1)

18 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El equipo menorquĂ­n pierde el tercer y definitivo partido y se queda sin regresar a una final de la liga

No ha podido ser. El Avarca de Menorca ha perdido el tercer y definitivo partido en el Centro Insular de Las Palmas este mediodía y se queda sin regresar a una final de la Liga Iberdrola.

El cuadro de Pascual Saurina, como ya sucediera en el segundo partido del sĂĄbado ya en tierras canarias, se ha mostrado mĂĄs efectivo y contundente este domingo, siendo superior a las menorquinas.

Tras el 1-0 inicial el punto de inflexiĂłn ha llegado en el segundo set, cuando las de Bep Llorens han tenido en su mano la igualada 1-1 pero finalmente han claudicado 28-26, para un 2-0 del Gran Canaria que ya dejaba muy cuesta arriba el reto menorquĂ­n.

Como ya pasara el såbado el Avarca de Menorca ha seguido entonado y se ha llevado el tercer set para colocar un esperanzador 2-1; sin embargo, unas grancanarias con mayor oficio no se han dejado sorprender para el 3-1 final.

De esta manera el Avarca cierra la temporada 2021-22 como flamante semifinalista y clasificado histĂłricamente para la Callenge Cup europea para el siguiente curso. Por contra, su mala primera vuelta le ha dejado sin su habitual presencia en la Copa de la Reina.

Menorcainfo

Comentarios cerrados