Son Moix colgará el cartel de ‘No hay entradas’ para el partido ante el Bàsquet Girona

15 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La afición mallorquina ha respondido a las diversas propuestas realizadas por el Palmer Alma Mediterránea Palma de cara al partido ante el Bàsquet Girona de la mejor manera posible. Así, Son Moix registrará un lleno total para un partido clave en la pelea por la permanencia del equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez. Las distintas iniciativas realizadas para el partido, en especial la llevada a cabo junto a la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, han sido un éxito absoluto.

Este pasado lunes se iniciaba la venta anticipada de las entradas para un partido que supondrá la primera visita de Marc Gasol al Palau d´Esports de Son Moix y quien sabe si una de las últimas ocasiones de ver jugando un partido en Palma a una de las leyendas del baloncesto español y la respuesta no ha podido ser mejor ya que los aficionados y clubes de las islas han respondido logrando que Son Moix se llene este sábado.

Mañana viernes, las taquillas del Palau d´Esports de Son Moix estarán abiertas de 10 a 12 horas para que los clubes de Mallorca que aún no lo han hecho puedan acudir a retirar las entradas que han adquirido para el partido a través de la iniciativa llevada a cabo por la FBIB mientras que este sábado, el día de partido, las taquillas del Palau se abrirán a las cuatro de la tarde poniéndose a la venta el tanto por ciento de entradas para el partido que indica la ley. Dichas entradas, cabe recordar, tendrán un precio de 15 euros para adultos y de 7,5 para infantiles y mayores de 65 años.

Comentarios cerrados