Exigente reanudación de la competición para el Palma Futsal (Domingo 12.00 Hrs ante Inter Movistar en Palma)

12 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El cuadro balear vuelve a la acción este domingo en Son Moix a las 12:00 horas contra Movistar Inter después de dos semanas sin liga. Los de Antonio Vadillo afrontan un mes de abril en el que jugarán cuatro partidos en doce días.

El Palma Futsal entra en la recta final de la temporada. Tras la disputa de la Copa de España y un fin de semana sin liga, la competición doméstica vuelve a Son Moix. Será este domingo a partir de las 12:00 horas y ante un rival que de sobra es conocido por el aficionado; Movistar Inter. El conjunto balear reanudará la liga ante su verdugo de hace dos semanas en la Copa de España con la intención de recuperar sensaciones de cara a un tramo final de temporada que se presenta intenso. Los de Vadillo disputarán el primer encuentro de abril este domingo, pero el calendario se comprime debido al parón de selecciones de estas semanas atrás, y tendrá que jugar cuatro partidos en apenas doce días: Movistar Inter este fin de semana, Pescados Rubén Burela el miércoles, Industrias Santa Coloma el próximo sábado y Real Betis el último sábado del mes.

El cuadro balear afronta la parte decisiva de la competición, quedando tan solo nueve jornadas para el final de la liga regular. Tras superar el duro mes de abril, el Palma Futsal tendrá que verse las caras contra Osasuna Magna, Manzanares, ElPozo Murcia Costa Cálida, Jaén y Fútbol Emotion Zaragoza para cerrar una competición en la que actualmente ocupa el segundo puesto en la clasificación. Después de una primera vuelta irregular debido a las numerosas lesiones que sufrió la plantilla, el conjunto mallorquín consiguió sacar su mejor versión en esta segunda parte del curso, llegando a enlazar hasta diez partidos consecutivos sin perder, en los que sumó ocho triunfos. El objetivo del Palma Futsal de cara a estas últimas jornadas ligueras es volver a recuperar ese buen juego que le llevó a ser el equipo más en forma de la liga durante los meses de febrero y marzo. Para ello, necesita que jugadores como Barrón, Chaguinha o Higor, que se lesionaron en las semanas previas a la Copa de España, se recuperen de las molestias y puedan volver a ser de la partida de Vadillo para afrontar el tramo final del curso.

 

PFS

Comentarios cerrados