Visit Calvià Hidrobal 2-2 Bisontes Castellón

11 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El Visit Calvià Hidrobal peleó hasta el final, aunque la moneda volvió a enseñas su cara más cruel e impidió a los de Miquel Vidal culminar su remontada y conseguir los tres puntos. Se complica la salvación para los mallorquines, aunque están dispuestos a pelear hasta el final para cumplir el objetivo y quedarse en la Segunda División.

 

GALERIA DE FOTOS 

Frustración en el Municipal de Galatzó. Los visitantes se encontraron con un resultado favorable en el descanso y los mallorquines tuvieron que seguir remando, a pesar de su buen juego, para revertir el marcador.

El partido comenzó muy intenso y ambos equipos mantenían su estilo de juego habitual, con una alta presión y complicando la salida de pelota de sus rivales. El Visit Calvià Hidrobal salió atacando desde el pitido inicial y, aunque dominó el juego durante todo el encuentro, el Bisontes Castellón marcó dos tantos en la primera mitad, sin apenas generar ninguna ocasión de peligro.

El primer tanto visitante llegó desde las botas de Beto, que vio a Asensio adelantado y con un disparo desde más de medio campo, colocó el 0-1 en el marcador. El Calvià se resignó y siguió presionando y demostrando que son un equipo completo, con varios registros de juego y merecedores de la categoría, aunque la fortuna volvió a castigar a los de Miquel Vidal y la pelota se volvió a colar en la portería defendida por Domingo Asensio. David encaró la portería sólo contra la defensa mallorquina y tras una doble parada de Asensio, la pelota acabó entrando tras golpear en Marc Andreu.

El partido llegó a su ecuador con los visitantes dos tantos por delante y con los mallorquines con difícil tarea de remontar el resultado adverso. La sensación era que el Visit Calvià Hidrobal era superior, pero Rafa López era imbatible.

En la segunda parte, la tónica fue la misma. El Calvià, volcado en ataque, dominaba el juego y gozaba de una ocasión tras otra que desbarataba siempre el portero visitante, aunque, de una vez por todas, Carlos marcó el 1-2 con un tremendo disparo desde tres cuartos de pista que se colaba por toda la escuadra y conseguía perforar la portería de Rafa López.

Minutos más tarde, desesperados por marcar, el Calvià sacó el portero jugador, con su juego de cinco, dominó aún más la pelota y generaba aún más ocasiones, aunque el empate seguía resistiéndose. Finalmente, otra vez Carlos, con gran mérito del bloqueo de Marc Andreu, que llevaba la camiseta de portero, logró anotar el empate a dos.

Los locales lo intentaron hasta el final y pudieron haber ganado el partido en los últimos tres minutos, pero no se dio. A falta de cinco segundos, Carlos encaraba sólo la portería rival, en ese momento Diego Sancho paró el contragolpe y vio la roja directa.

La Segunda División volvió a castigar en demasía al Visit Calvià Hidrobal que deberá pelear con uñas y dientes para aferrarse a la categoría. Quedan cuatro jornadas, cuatro finales, en las que los de Vidal podrán demostrar ser capaces de conseguir de la permanencia y quedarse en la liga que merecen.

FICHA TÉCNICA

-Visit Calvià Hidrobal: Asensio, Leal, Luís de Juan, Carlos y M. Nicolau. También participaron Nil Tent, Adri, Marc Andreu, Sergi, Ruby y Manolo.

– Bisontes Castellón: Rafa López, Yera, David, Diego Sancho y Beto. También jugaron Gambín, Toni Montejano, Lorca, Nacho, Pele y Pedrito.

  • Goles: 0-1, Beto, min. 5; 0-2, Marc Andreu (p.p.), min. 10; 1-2, Carlos, min. 27; 2-2, Carlos, min. 36.

– Árbitros: David Fernández y Daniel Gómez. y Agustín Plaza del Peñíscola. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales, Sergi, Martín y Luís de Juan, y a los jugadores visitantes, Lorca y Beto. También expulsaron con roja directa a Diego Sancho.

  • Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 30 de Segunda División.

Comentarios cerrados