Gran participación en la presentación y sorteo de la III CALA D’OR CUP

11 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Fútbol Base
En la tarde del domingo tuvo lugar el acto de presentación y sorteo de la tercera  edición de la Cala d’Or Cup. El tiempo acompañó y el acto tuvo lugar en un precioso marco del Hotel Es Talaial,

donde se alojarán gran parte de los 31 equipos participantes. Por primera vez el acto fue transmitido por streaming gracias a la inestimable colaboración de IBRED y WITIMTV.COM (EIVOTV.COM), conectándose más de mil personas en directo (más los que lo habrán seguido posteriormente en diferido).

A la llegada al hotel los niños participantes en el sorteo se encontraron con la grata sorpresa que les estaba esperando la mascota «MO» a la que pudieron saludar y fotografiarse con ella. Hay que resaltar que este acto tuvo una gran acogida por parte de los equipos participantes, ya que acudió representación de 30 de los 31 equipos inscritos.
Durante la tarde se proyectaron unos video consejos dirigidos a los participantes. El colegiado Iturralde González, el campeón del mundo Joan Capdevila, Benjamín Zarandona, Paquete Higuera, Poli Rincón, Chichi Soler, Susana Guasch, Paco Caro, Vicente Del Bosque, fueron algunos de los que ofrecieron sus consejos.
Para sacar las bolas de los grupos se contó con la participación de la presidenta del Artà Àngela Ferrer, el presidente del CIDE Esteban García, José Roig en representación de la propiedad del hotel Es Talaial y el regidor de Turismo Rafael Batle, en representación del Ayuntamiento de Santanyí.
Acabó el acto con los parlamentos digitales del padrino del torneo Brandon Thomas, de Miquel Bestard, presidente de la FFIB y los parlamentos en directo de Toni Megías, presidente del CD Cala d’Or, José Roig y Rafael Batle.
Pasando al resultado del sorteo, en categoría prebenjamín donde participaran 16 equipos, siendo un año más el torneo con mayor participación en esta categoría en les Illes Balears, el grupo A quedó formado por At Baleares, CD Cala d’Or, Es Pla y SD La Salle; el grupo B por UD Arenall, San Francisco, Artà y CIDE, el grupo C por Madre Alberta, Ferriolense, Escola P Arrabal A y CE Santanyí y el grupo D por Serverense, Felanitx, Escola P Arrabal B y Sant Jordi.
En categoría benjamín participarán 15 equipos, repartidos en tres grupos de cinco. El A lo forman CE Campos, CE Santanyí, SD La Salle, Madre Alberta y San Francisco, el B San Pedro, Cala d’Or B, R. Mallorca, Penya Arrabal y Calvià y el C s’Horta, Ferriolense, Serverense, Cala d’Or A y UD Arenal.
La fase de grupos se disputará a lo largo del jueves santo y la mañana del viernes. El viernes por la tarde se jugarán los octavos de final (por sorteo el campeón benjamín del grupo A queda exento en octavos). La mañana del sábado se jugarán los cuarto s de final: los ganadores de octavos jugarán los cuartos del oro, mientras que los perdedores jugarán los cuartos de plata (el que pierda por menos diferencia en cuartos de oro benjamín y si hay varios equipos mirar reglamento  pasará a jugar en cuartos de plata). La tarde del sábado se jugarán el resto de partidos hasta las grandes finales.
Se puede visionar el acto en el siguiente enlace:

https://witimtv.com/views/eventosIIISorteoCalaDOr.php

 

 

 

Comentarios cerrados