Nueva derrota del Palmer 103-98 en Castellon (Habra ampliacion)

8 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterrånea Palma visita mañana al Tau Castelló a las 20.45 horas. El equipo mallorquín quiere seguir aferråndose a la permanencia en la LEB Oro en un partido en el que los de Pau Tomàs y Álex Pérez intentarån volver a la senda de la victoria tras la derrota encajada ante el Easycharger Palencia. Los mallorquines han preparado a conciencia el partido ante los de Toni Ten para poder sumar un triunfo que les permita mantener vivas las aspiraciones de salvación en esta temporada tan exigente como complicada para los mallorquines.

Con las bajas seguras de Pavel Marinov, Joel Kanyinda y Marc Peñarroya, el Palmer Alma Mediterrånea Palma seguirå contando con la presencia de jugadores del filial como Marc Aguiló y Xavi Andreu para reforzar la rotación para enfrentarse a un rival sumamente complicado y exigente.

 

El Tau CastellĂł de Toni Ten cuenta con una plantilla con jugadores mĂĄs que impor-tantes como Joan Faner, Davis Rozitis, Joel SabatĂ©, Fred Stutz o los ex Palma Óscar Alvarado y Kai Edwards que siguen peleando por acceder a la zona de play off de as-censo a la Liga Endesa ocupando actualmente la dĂ©cima plaza de la clasificaciĂłn.

 

Tras el entrenamiento de esta tarde en Son Moix, Pau TomĂ s ha comparecido para analizar el partido y analizar el estado del equipo haciendo especial hincapiĂ© en el “gran trabajo” que estĂĄn realizando tanto CĂ©sar BuendĂ­a, fisioterapeuta del equipo como Pedro Vidal, responsable de los servicios mĂ©dicos del club para lograr que ju-gadores que arrastran molestias puedan estar para los partidos. “Mañana vamos con siete jugadores. Es cierto que Tomas (Pavelka) y Kostas estĂĄn tocados pero es de ala-bar el trabajo que estĂĄn haciendo cada semana tanto CĂ©sar como Pedro para lograr que los jugadores estĂ©n disponibles”, ha señalado TomĂ s que ha subrayado que “el

foco nuestro es el de poder llegar lo mejor posible a los partidos y eso es lo que he-mos hecho esta semana, el trabajo se ha diseñado para poder llegar en la mejor condi-ciĂłn posible para afrontar el partido con Tomas y Kostas en las mejores condiciones y esperando que los otros lesionados se recuperen lo antes posible”.

 

El entrenador del equipo mallorquĂ­n ha hablado sobre el estado de ĂĄnimo del equipo tras el golpe sufrido por la derrota ante el Easycharger Palencia. “El grupo estĂĄ bien. Estamos fastidiados por la derrota porque llegĂł en la prĂłrroga. Todos estĂĄbamos fas-tidiados pero como lo hemos estado en otros partidos que se han escapado pero ya desde el final del partido les dijimos a los chicos que debĂ­amos pensar ya en el par-tido en CastellĂłn y que no nos podĂ­amos venir abajo”, ha indicado el tĂ©cnico mallor-quĂ­n.

 

Sobre el estado fĂ­sico del equipo afrontando la situaciĂłn actual ha indicado el entre-nador balear que “en la situaciĂłn en la que estamos le hemos dicho a los chicos que tenemos que ir a jugar con lo que tenemos que jugar. Si un jugador tiene que jugar casi 40 minutos lo va a tener que hacer, no se puede pensar en no ir a defender o no hacer algo para aguantar. Luego si el dĂ­a despuĂ©s hay que darles libre o que estĂ©n con el fisioterapeuta tratĂĄndose pues lo estĂĄn pensando en su recuperaciĂłn. De ahĂ­ que las planificaciones semanales vayan muy dirigidas a estar en las mejores condiciones po-sibles cada fin de semana”.

 

En cuanto al rival, el entrenador del Palmer Alma MediterrĂĄnea Palma ha indicado que “tienen un estilo de juego muy claro. La plantilla estĂĄ planificada y diseñada para estar en ‘play off y acabar entre los cuatro primeros o eso es lo que al menos creemos nosotros. Cuentan con dos grandes bases y un juego interior y exterior muy bueno. Nos vamos a encontrar a un equipo que viene de caer ante Prat y que va a tener ganas de ganar ante su gente. Esperamos un partido muy intenso”

Comentarios cerrados