Última hora de la III CALA D’OR CUP

7 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
La organización de la III CALA D’OR CUP ha informado que en la categoría benjamín finalmente participarán 15 equipos divididos en tres grupos de cinco, con lo que se jugarán un total de 94 partidos entre los días 14, 15 y 16 de abril.
Por otra parte todos los equipos han confirmado que asistirán al sorteo que tendrá lugar este domingo a las 16h30 en el hotel Es Talaial y que podrá seguirse en directo en el siguiente enlace https://witimtv.com/views/eventosIIISorteoCalaDOr.php 

A continuación, les ofrecemos el reglamentado actualizado:

EQUIPOS PARTICIPANTES III CALA D’OR CUP

Categoría prebenjamín:

CD Cala d’Or, Es Pla, CE Santanyí, CE Felanitx, Escola Penya Arrabal A, Escola Penya Arrabal B, UD Arenal, SD La Salle, At Baleares, CD Serverense, , Madre Alberta, San Francisco, CIDE, CE Artà, Sant Jordi y Ferriolense.Categoría benjamín:

CD Cala d’Or A, CD Cala d’Or B, CE Santanyí, CD San Pedro, Penya Arrabal, UD Arenal, SD La Salle, CE Campos, CE Serverense, Madre Alberta, San Francisco, Ferriolense, CD Calvià, RCD Mallorca y CE s’Horta

REGLAMENTO III CALA D’OR CUPCAMPO DE FUTBOL Municipal de Cala d’OrREGLAS Se juega según el reglamento de la FFIBNORMAS:JUGADORESPodrán participar los jugadores que tengan ficha prebenjamín en categoría prebenjamín o prebenjamín/benjamín en categoría benjamín.MINUTOSTodos los niños tendrán que jugar como mínimo un tiempo en cada partido.NÚMERO DE JUGADORESCada equipo se compondrá de un mínimo de ocho jugadores y un máximo de quincePARTIDOSCada equipo jugará un mínimo de 5 partidos en categoría prebenjamín y 6 en categoría benjamínTodos los partidos serán de 2 partes de 10′. Excepto las finales: prebenjamines 2 partes de 12′ y benjamines 2 de 15′PENALTISEn la primera fase de grupos después de cada partido se lanzará un penalti por equipo hasta queuno marque y el rival no.En la fase de cruces en caso de empate se lanzarán tres penaltis por equipo y si continúa el empatese irán lanzando uno cada equipo hasta llegar al desempateBALONESNúmero 4.COMIDACada jornada los niños participantes y dos miembros del cuerpo técnico recibirán fruta

CLASIFICACIÓN DE GRUPOSEn caso de empate a puntos se mirarán los puntos conseguidos entre los equipos empatados. Encaso de continuar el empate se mirará la diferencia de goles y si persiste el empate el equipo quemás goles haya conseguido y si finalmente persiste el empate quedará mejor clasificado el equipoque haya ganado la tanda de penaltis. Si se diera el raro caso de triple empate en todo se realizaríaun sorteo para dirimir el orden clasificatorio.

CUADRO COMPETICIÓN PREBENJAMINES:4 GRUPOS DE 4 EQUIPOSSe jugarán jueves y viernes mañanaOCTAVOS DE FINALLos octavos de final se jugarán el viernes por la tarde. Los ganadores del partido de octavos irán a cuartos de oro y los perdedores a cuartos de plata.Los que pierdan en cuartos quedarán eliminados y se hará la clasificación final según los puntos obtenidos en TODOS los partidos disputados,(0 puntos perder, 1 punto empatar, 3 puntos ganar).Los equipos que lleguen a semifinales jugarán dicho partido, los que ganen irán a la final de sucuadro y los que pierdan jugaran una final de consolación. La gran final se jugarán dos partes de 12’Los horarios de los partidos se enviarán por whatsapp después del sorteo y se publicarán en la página de facebook del torneo.

CUADRO COMPETICIÓN BENJAMINES

3 GRUPOS DE 5 EQUIPOS

Se jugarán jueves y viernes mañana

OCTAVOS DE FINAL

El día de la presentación se sorteará que campeón de grupo queda exento de octavos. Los octavos de final se jugarán el viernes por la tarde. Los ganadores del partido de octavos irán a cuartos de oro y los perdedores a cuartos de plata.De los perdedores de cuartos de final oro el que tenga la derrota con menos diferencia de goles pasaría a jugar cuartos de plata (En caso de empate entre varios equipos pasaría el mejor clasificado en fase de grupos, de seguir empatados el equipo que más goles hubiera marcado (fase de grupos más octavos) y si continuara el empate se realizaría un sorteo). Los restantes equipos que pierdan en cuartos quedarán eliminados y se hará la clasificación final según los puntos obtenidos en TODOS los partidos disputados,(0 puntos perder, 1 punto empatar, 3 puntos ganar).Los equipos que lleguen a semifinales jugarán dicho partido, los que ganen irán a la final de sucuadro y los que pierdan jugaran una final de consolación. La gran final se jugarán dos partes de 15’Los horarios de los partidos se enviarán por whatsapp después del sorteo y se publicarán en la página de facebook del torneo.

Maties Adrover

Comentarios cerrados