INICIATIVAS DEL PALMER AM DE CARA AL PARTIDO CONTRA EL BÀSQUET GIRONA DEL 16 DE ABRIL con la visita de MARC GASOL

5 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma está metida de lleno en la preparación del partido que enfrentará a los de Pau Tomàs y Álex Pérez contra el Tau Castelló este próximo viernes. La posibilidad de sumar la victoria lejos de casa es clave para los intereses baleares de cara a unas próximas jornadas decisivas en las que un partido contará con un aliciente muy especial. Ese partido es el del próximo día 16 de este mes. En esa fecha, sábado a las 18 horas, el Bàsquet Girona visitará Son Moix y con el equipo catalán aterrizará en el palau una leyenda del baloncesto español como es Marc Gasol.

Desde el CB Imprenta Bahía San Agustín se está preparando el partido para lograr que Son Moix pueda vivir un partido especial en el que intentar ayudar a los suyos a lograr la victoria contra un gran rival y, además, poder tributarle un más que merecido reconocimiento a un jugador legendario que, probablemente, pise por última vez la isla como jugador de baloncesto.

Así, el CB Imprenta Bahía San Agustín comunica que de cara al partido del próximo día 16 se han adoptado las siguientes medidas en lo que respecta a la venta de entradas para el encuentro entre su primer equipo, el Palmer Alma Mediterránea Palma y el Bàsquet Girona:

  • Los precios de las entradas el día de partido serán de 15 euros para adultos y de 7,5 para infantiles y mayores de 65 años. A diferencia de otros encuentros, las taquillas abrirán a las 16 horas, es decir, dos horas antes de la disputa del partido entre mallorquines y catalanes.
  • Durante toda la semana previa al partido habrá venta anticipada de entradas al precio habitual de los partidos de esta temporada (10 euros adultos y cinco infantil y mayores de 65 años)
  • Los horarios de venta anticipada serán los siguientes: Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de 17 a 20 horas y el jueves 14 y viernes 15 de diez de la mañana a doce del mediodía
  • La entrada para los socios del equipo será gratuita teniendo acceso a una promoción especial con respecto a la compra de entradas para acompañantes comunicada de manera personal a través de las vías de comunicación habituales del club.

Palmer AM

Comentarios cerrados