Comunicado del CD.Manacor ; Jaume Mut deja de ser Entrenador del primer equipo a peticion propia

5 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca
El C.D Manacor comunica que el entrenador del primer equipo del club, Jaume Mut, se desvincula de forma voluntaria de Ă©ste por lo que queda de temporada.
Jaume Mut comunicĂł a la directiva ya toda la plantilla su decisiĂłn de partir a emprender una nueva aventura, ser el segundo entrenador del Deportivo AlavĂ©s SAD, equipo de fĂștbol que milita en la primera divisiĂłn de la Iliga española. La rectiva quiere agradecer especialmente la labor del entrenador Jaume Mut estos dos años, en los que se ha conseguido el objetivo prioritario del club de volver a ser uno de los referentes de Intro del fĂștbol balear e Ilultar por las primeras posciones de la tabla de clasificacIĂłn.
Durante las próximas horas el club comunicarå la composición definitiva del equipo técnico del primer equipo hasta fin  de temporada.
Por Ășltimo, desearle la mejor de las suerte a Jaume Mut ante este nuevo reto que llega despuĂ©s de muchos años de lucha y sacrificĂł dedicaciĂłn tanto a nuestro club como a todo el fĂștbol balear, todo un pulso a una espectacular trayectoria.
    Durant les properes hores el club comunicarà la composició definitiva de l’equip tùcnic del primer equip fins a finals de temporada

Comentarios cerrados