Comunicado del CD.Manacor ; Jaume Mut deja de ser Entrenador del primer equipo a peticion propia

5 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
El C.D Manacor comunica que el entrenador del primer equipo del club, Jaume Mut, se desvincula de forma voluntaria de éste por lo que queda de temporada.
Jaume Mut comunicó a la directiva ya toda la plantilla su decisión de partir a emprender una nueva aventura, ser el segundo entrenador del Deportivo Alavés SAD, equipo de fútbol que milita en la primera división de la Iliga española. La rectiva quiere agradecer especialmente la labor del entrenador Jaume Mut estos dos años, en los que se ha conseguido el objetivo prioritario del club de volver a ser uno de los referentes de Intro del fútbol balear e Ilultar por las primeras posciones de la tabla de clasificacIón.
Durante las próximas horas el club comunicará la composición definitiva del equipo técnico del primer equipo hasta fin  de temporada.
Por último, desearle la mejor de las suerte a Jaume Mut ante este nuevo reto que llega después de muchos años de lucha y sacrificó dedicación tanto a nuestro club como a todo el fútbol balear, todo un pulso a una espectacular trayectoria.
    Durant les properes hores el club comunicarà la composició definitiva de l’equip tècnic del primer equip fins a finals de temporada

Comentarios cerrados