Melilla-Conectabalear(Final 3-1) El Conectabalear eliminado

2 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
  1. 0

El ConectaBalear viajarĂĄ este sĂĄbado 02 de abril hacia Melilla para intentar darle la vuelta al marcador y seguir luchando para clasificarse en las semifinales de los play-offs. El encuentro tendrĂĄ lugar en la sede melillense, el PabellĂłn Javier Imbroda Ortiz, a las 18.00 horas.

 

Con el hĂĄndicap del primer partido, el equipo de LluĂ­s Molada debe vencer este sĂĄbado si quiere seguir vivo en la competiciĂłn. En palabras del tĂ©cnico, “el objetivo es ir a Melilla a por la victoria y poder jugar el tercer partido el domingo y tener abierta la eliminatoria para jugar las semifinales de los play-offs”.

 

El equipo manacorí es consciente que el campo del Melilla es una pista complicada, igual que su rival, que “defiende mucho  y de cara al segundo encuentro debemos ser un poco más contundentes en los finales de set y no fallar tanto en servicio”, dice Molada. Aun así, el equipo se desplaza con buenas sensaciones, ya que “jugamos muy bien el sábado contra el que es el actual campeón de Copa del Rey y  fue un partido muy ajustado”, expresa.

 

A punto de cerrar la competición, Lluís Molada se muestra satisfecho, “personalmente creo que hemos jugado bien” y con un objetivo claro: “dar lo mejor de nosotros para conseguir la victoria”, concluye

Comentarios cerrados