Álex Pérez “En las últimas semanas Son Moix va cambiando la cara. La gente está viendo que vamos ganando y que el equipo está haciendo un esfuerzo sobrehumano.

29 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Tras el entrenamiento, Álex Pérez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido ante el Easycharger Palencia. “Nos enfrentamos al partido más complicado por cómo estamos físicamente. El esfuerzo físico fue muy grande y hay poco tiempo para recuperar y además no tenemos a Amadi ya que se lesionó durante el partido”, ha explicado el técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma.  Pese a los contratiempos por lesión, Pérez ha analizado el partido indicando que “el encuentro es otra final.  Tenemos el aliciente de jugar en casa. El equipo emocionalmente está muy bien. Estamos tocados físicamente pero desde la llegada de Elijah Brown hace diez partidos y el equipo cambió por completo el balance es de seis partidos ganados”. Pérez ha reiterado que “somos nosotros los que tenemos que demostrar que queremos ser un equipo de LEB Oro y eso es algo que estamos intentando cada semana pero nos están pasando cosas que nos hacen afrontar cada partido de una manera totalmente nueva. No podemos afrontar el partido como el del domingo porque no tenemos a los mismos jugadores”.

A pesar de que cuenta con bajas importantes para el partido de mañana, Álex Pérez ha querido dejar claro que no busca excusas. “No podemos vivir con miedo. A los chicos el mensaje que les mandamos es que somos los que estamos y los que estamos somos los que queremos pelear y ese es el mensaje que queremos, les quitamos toda presión. El pasado domingo ni sabían que por el tema de triple empates si podíamos se quería ganar de más de doce y al final ganamos de veinte”, ha subrayado el entrenador andaluz que ha añadido: “Tenemos jugadores muy competitivos que quieren ganar los partidos, no hace falta añadirles presión. Es impresionante lo que están haciendo los chavales. El carácter de los chavales es jugar y disfrutar”.

Ha querido tener palabras también Álex Pérez para los aficionados de Son Moix. “En las últimas semanas Son Moix va cambiando la cara. La gente está viendo que vamos ganando y que el equipo está haciendo un esfuerzo sobrehumano. La batucada fue una idea extraordinaria y de cada vez va sumándose más gente. La gente se está sumando” ha dicho Pérez que ha añadido: “Lo que podemos prometer es que verán a un equipo que cuenta con una plantilla muy corta pero verán a chicos que se dejan la piel como si el partido acabase en el minuto siguiente. Lo que van a ver es mucho sacrificio y esfuerzo y, si podemos desplegar nuestro juego ofensivo, se verá un partido muy divertido”.

Palmer AM

 

Comentarios cerrados