PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA El Sant Lluís se queda sin premio (0-0)

28 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional
El equipo de Berlinghieri remata en dos ocasiones al palo y se le anula un tanto frente a un Zaragoza inoperante

El Sant Lluís se quedó a las puertas de alcanzar la victoria frente al filial del Zaragoza CFF después de un partido que dominó por completo -lanzó once saques de esquina- frente a un rival que apenas inquietó la meta de Marta Gayà y que logró lo que buscaba, el punto para sellar la permanencia. El conjunto de Quique Berlinghieri, que acumuló méritos para vencer, se estrelló contra la madera en dos ocasiones y vio como se le anuló un gol por un fuera de juego por centímetros.

El Sant Lluís controló el choque en el primer tiempo jugando buenos minutos y con ocasiones. Las más claras para Paula Sintes que remató al travesaño tras un córner (25’). Doce minutos después, Teixiné batía a Mallén pero el colegiado anuló el gol por un fuera de juego más que dudoso.

En la segunda parte, el once menorquín perdió por lesión a Laia y el equipo se salió del encuentro durante diez minutos mientras el cuadro de Carlos Roldán no comparecía en ataque. A marchas forzadas en busca del gol, el Sant Lluís tuvo el 1-0 pero el cabezazo de Noelia fue al palo y cuando iba a entrar una defensa sacó el balón (75’). En el tramo final entraron los nervios, el equipo de Berlinghieri jugó directo sobre el área zaragocista pero sin generar esa clara ocasión que habría supuesto la victoria. Dos disparos de Noelia y Paula Tur cerraron un injusto empate para el Sant Lluís que, pese a todo, sigue con las aspiraciones intactas de salvación y en espera de que el Fontsanta no sume hoy frente al Espanyol.

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados